PEDRO85 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola que tal saludos desde Tijuana México... Mi nombre es Pedro Antunez y soy de Tijuana México,tengo 26 años de edad y manejo un audi A4 quattro avant 2.8l 98´´ tengo un problema con mi auto, el cual es el siguiente.. EL auto lo enciendo y no tengo problema alguno, salgo de mi casa y al momento de llegar al trafico y frenar o llegar a un semáforo viene el problema.. las RPM bajan a mas de las 500 hasta llegar a las 200 y de pronto se apaga, esto me sucede 2 o 3 veces al día. ya limpie la mariposa de admisión, y el problema persiste.. Alguien que por experiencia propia me pueda ayudar a solucionar esto? algunas personas me dicen que es el sensor de oxigeno o la valvula IAC, pero no se donde se encuentran... gracias y los agradecería si me pudiesen ayudar. Responder
moreno100 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Bienvenido. Eso que comentas puede ser casi al 100% la valvula estabilizadora de ralenti. Saludos. Responder
PEDRO85 Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Bienvenido. Eso que comentas puede ser casi al 100% la valvula estabilizadora de ralenti. Saludos. Muchas gracias moreno100,me da gusto unirme al foro... pero una pregunta soy nuevo con un Audi, donde se encuntra dicha valvula?? que me vuelve loco cada ves que se me apaga el auto jeje Saludos.. Responder
moreno100 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Aqui es donde mas conocen tu modelo de coche (PINCHA) No obstante te pongo una imagen de tu motor 2.8 y te digo que la pieza es la nº19 Responder
PEDRO85 Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 (editado) Aqui es donde mas conocen tu modelo de coche (PINCHA) No obstante te pongo una imagen de tu motor 2.8 y te digo que la pieza es la nº19 Muchisimas gracias moreno100, me es de gran ayuda la imagen, ahora si no es mucha molestia ,tu que me recomendarias hacer con la valvula de ralenti ?? Saludos... Editado 24 de Mayo del 2012 por PEDRO85 Responder
moreno100 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 La valvula se desmonta y se limpia con limpiacarburadores, lo venden en spray. Si quieres da un repaso también al conector electrico con CRC (limpiador de circuitos, residuo 0). Saludos. Responder
PEDRO85 Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 nuevamente te lo agradezco, muchas gracias.. Saludos .. Responder
moreno100 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 nuevamente te lo agradezco, muchas gracias.. Saludos .. De nada Saludos. Responder
PEDRO85 Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 nuevamente te lo agradezco, muchas gracias.. Saludos .. De nada Saludos. que tal moreno100, pues ahora realizare dicha operación jeje me ayudara un pariente que es mecánico y pues ojala y quede bien Responder
moreno100 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Cojonudo!, cuando sepas los resultados, comentalo. Saludos y suerte. Responder
PEDRO85 Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Cojonudo!, cuando sepas los resultados, comentalo. Saludos y suerte. moreno100, el coche a quedado como nuevo, hice todo el procedimiento y listo...gracias por la ayuda .. Responder
moreno100 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Cojonudo!, cuando sepas los resultados, comentalo. Saludos y suerte. moreno100, el coche a quedado como nuevo, hice todo el procedimiento y listo...gracias por la ayuda .. De nada hombre. Me alegro mucho!. Saludos! Responder
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