Moichin Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola amigos, soy nuevo en el foro. Mi consulta es que tenía instalado el 3.70 de ELSA y ahora conseguí el 3.91 pero tengo el mismo problema que con el 3.70. Al ir al apartado de Manual de servicio y técnica offline (MST) no me sale nada. Hay gente que si lo tiene activado, no se si será algún error al instalar, o es que esa información solo la tienen los concecionarios. Muchísimas gracias. Responder
PAUL-A8 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola amigos, soy nuevo en el foro. Mi consulta es que tenía instalado el 3.70 de ELSA y ahora conseguí el 3.91 pero tengo el mismo problema que con el 3.70. Al ir al apartado de Manual de servicio y técnica offline (MST) no me sale nada. Hay gente que si lo tiene activado, no se si será algún error al instalar, o es que esa información solo la tienen los concecionarios. Muchísimas gracias. Para poder vert todo: se debe de seleccionar los idiomas "English & German", mas la spanish, claro. hay que poner un codigo pays y tienda o almacen, (ESP572)? para poder tener acceso a MST por ejemplo. Responder
Moichin Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola amigos, soy nuevo en el foro. Mi consulta es que tenía instalado el 3.70 de ELSA y ahora conseguí el 3.91 pero tengo el mismo problema que con el 3.70. Al ir al apartado de Manual de servicio y técnica offline (MST) no me sale nada. Hay gente que si lo tiene activado, no se si será algún error al instalar, o es que esa información solo la tienen los concecionarios. Muchísimas gracias. Para poder vert todo: se debe de seleccionar los idiomas "English & German", mas la spanish, claro. hay que poner un codigo pays y tienda o almacen, (ESP572)? para poder tener acceso a MST por ejemplo. Y donde pones ese código de tienda o almacén. Reinstalo todo para poner los idiomas?? Responder
PAUL-A8 Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Hola amigos, soy nuevo en el foro. Mi consulta es que tenía instalado el 3.70 de ELSA y ahora conseguí el 3.91 pero tengo el mismo problema que con el 3.70. Al ir al apartado de Manual de servicio y técnica offline (MST) no me sale nada. Hay gente que si lo tiene activado, no se si será algún error al instalar, o es que esa información solo la tienen los concecionarios. Muchísimas gracias. Para poder vert todo: se debe de seleccionar los idiomas "English & German", mas la spanish, claro. hay que poner un codigo pays y tienda o almacen, (ESP572)? para poder tener acceso a MST por ejemplo. Y donde pones ese código de tienda o almacén. Reinstalo todo para poner los idiomas?? Prueba este ESP572 , y reinstala, por encima... sin quitar nada Responder
Moichin Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Ese código es donde se ponen 000 y 00000 ??? es que ni idea donde inserto ese código que me has facilitado. Gracias. Hola amigos, soy nuevo en el foro. Mi consulta es que tenía instalado el 3.70 de ELSA y ahora conseguí el 3.91 pero tengo el mismo problema que con el 3.70. Al ir al apartado de Manual de servicio y técnica offline (MST) no me sale nada. Hay gente que si lo tiene activado, no se si será algún error al instalar, o es que esa información solo la tienen los concecionarios. Muchísimas gracias. Para poder vert todo: se debe de seleccionar los idiomas "English & German", mas la spanish, claro. hay que poner un codigo pays y tienda o almacen, (ESP572)? para poder tener acceso a MST por ejemplo. Y donde pones ese código de tienda o almacén. Reinstalo todo para poner los idiomas?? Prueba este ESP572 , y reinstala, por encima... sin quitar nada Responder
Moichin Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Alguien me puede ayudar??? Graciass Responder
Moichin Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Alguien sabe algo de este tema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.