Jgalonso Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) Buenas cuanto tiempo sin pasarme por aquí jejejeje Podéis leer toda la crónica aquí: http://www.notasracing.com/2012/05/14/v-subida-a-santa-maria-de-oia-cronica-y-video Los pasados días 5 y 6 de mayo se celebró la quinta subida a Sta. María de Oia. Su regreso al calendario del campeonato gallego de montaña se hizo esperar, pero la espera no fue en vano. Os dejo el vídeo y unas fotos Aquí entre las fotos el espectacular Audi A4 ST de Santi Abad Editado 14 de Mayo del 2012 por NotasRacing.com Responder
Mr.Natural Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Que guapo el A4 de Abad,me gusta casi mas ahora que en gris y amarillo. Responder
Jgalonso Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 A mi no me convencía demasiado, pero ya me estoy acostumbrando. no obstante, en las fotos y en los vídeos queda mejor Responder
foubelo_racing Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Muy guapo el video y las fotos gracias por compartirlas! Responder
Jgalonso Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 A mandar... La verdad es que soy un enamorado de los rallyes y de la montaña. El deporte del motor es con diferencia mi gran afición. Antes de cada carrera, dando un paseo por las asistencias con esa mezcla entre olor a gasolina y nervios sumada a la intensidad de la competición es lo más grande. Esperad a que en la próxima carrera os suba la telemetría con las onboard, entre otros de Santi con su A4st Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.