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[...] pero VW los adoptará también {los inyectores piezoeléctricos} , primero en los Phaeton y Touareg (3.0TDI con más de 200CV) y después en el nuevo Passat y en el Golf (2.0 TDI 170 CV).

 

Inyectores piezoeléctricos... pero inyector-bomba, o common rail? por que estos (los piezoeléctricos) solo se han usado en los common rail...

 

Serán 170CV ya, confirmados, no 160.

 

Pasará al A3 seguramente, y lo mismo sustituye al 2.5TDI en el A4.


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Sí yo también lo leí en coche actual. Pero creo recordar qeu lo relacionaba más con VW. Por lo menos, parece que a corto plazo, al menos en el A4 el sustituto del 2.5 vaya a ser el 2.7, el que precisamente probaban sobre el A6.

 

La verdad es que si al final se pone así en el A4, habrán muchas potencias similares opcionales. Pero bueno, cuanto más caña mejor!!.

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Yo lo he leido en un artículo sobre el nuevo Passat, la verdad es que tiene que estar muy bien y seguro que en banco rindo cerca de los 200cv, y como me imaginaba será sobre el motor actual y no será el famoso R5, motor que nunca pensé que pudiera entrar en el A3. Bueno una duda menos, gracias Xingu :ph34r: , ya solo falta saber como será el nuevo S3, el nuevo TT, el nuevo RS4, el nuevo S6, el nuevo S8, el nuevo Q7, el nuevo A6 Allroad, el nuevo RS3........etc etc etc :lol::lol::)

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Me imagino que será common-rail... no tengo claro por qué no están montando ya common-rail en todos los motores nuevo... con respecto al inyector-bomba, son todo ventajas

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Me imagino que será common-rail... no tengo claro por qué no están montando ya common-rail en todos los motores nuevo... con respecto al inyector-bomba, son todo ventajas

No sería eso "tocar" demasiado el motor, me explico, van a gastar tiempo, €€, pruebas, etc.... en hacer un 2.0TDI "nuevo", porque para pasar de un inyección directa a un conducto común..... creo que hay diferencia, o no? :o

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Pues las ventajas del monoinyector son una mayor presión de inyección (2050 bares), los common rail no llegan a eso, pero son más suaves, capacidad para realizar divisiones de la inyección, etc. Supongo que los piezo-eléctricos estrán adaptados al mono-inyector.

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Inyectores piezoeléctricos... pero inyector-bomba, o common rail? por que estos (los piezoeléctricos) solo se han usado en los common rail...

Será inyector-bomba con inyectores piezoelectricos totalmente nuevos, fabricados por una nueva empresa creada entre VAG y Siemens , en sustitución de los inyectores BOSCH que utilizan los 2.0 TDI 140 Cv.

 

Lo leí en Autopista hace unas semanas

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Se saben fechas?

 

Tal vez con el supuesto restyling del A3 en agosto??

 

 

Peazo pepino debe ser eso, oiga!! :rolleyes:

eso son supuestos

lo que suele salir en el noticiario motor, es bastante creible, por eso lo he puesto.

 

Saldrá en diciembre, golf GTI TDI,

puede que lo saquen antes, o puede que el A3 lo monte antes.

 

En principio, en estrenarlo será el passat.

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