pimpa racing Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) hola a todos!me presento!soy ismael y tengo 20 años,tengo un audi a3 1.9tdi de 1996 tipo de motor agr.el problema es ke hace una semana le puse un chip de potencia y al pasar de 120km/h o al apurarlo muxo en a mas de 3500rpm el coche se keda sin fuerza. apago el motor enciendo y todo va bien asta ke sucede otra vez.ya e kitado el chip pero el coche hace lo mismo con el ke sin el. e limpiado la egr,la n75,la n18 y el caudalimetro y nada. me podeis ayudar porfavor?dadme una solucion! gracias un saludo! Editado 14 de Mayo del 2012 por pimpa racing Responder
Hasharii Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 eso se llama limp mode. Revisa la geometría del turbo, que la tendrás atascada. Responder
Alo Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 haz un log con vagcom pero si va muy bien hasta que plofff tiene muchas papeletas lo que te han dicho arriba Responder
jLlagas Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 eso se llama limp mode. Revisa la geometría del turbo, que la tendrás atascada. Me sumo a este comentario Responder
Caniho Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 También hay otra cosa,los chips lo que hacen es engañar a la centralita,si es un chip de los "malos" lo único que hace es meter mas inyección manteniendo la misma presión,esto genera muchos mas gases de escape,si el chip esta puesto muy alto (la mayoría llevan regulación) generan muchísimos gases de escape a base de gasoil y la electrónica del turbo,en este caso el mapa de la geometría,no esta bien regulado para tanta salida de gases provocando que suba la presión por encima de la demandada y entrando en limp mode,si tu chip tiene regulación que casi seguro que si ya que la mayoría no son mas que unas resistencias variables y las venden como chips dale unas vueltas menos y pruebalo,lo mismo es eso,si no es lo que te comentan arriba,que la geometría del turbo esta atascada y tienes que limpiarla. Saludos. Responder
punk Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 pero dice que se le pone en limp mode hasta sin el chip . otro mas que debes revisar la geometria Responder
pimpa racing Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 (editado) Y alguien me puede decir o enseñar algun link de como limpiar el turbo de mi coche?o de como limpiar la geometria?xke todos los ke e visto son de geometria variable y el mio si no me ekivoco es geometria fija no es asi? un saludo Editado 15 de Mayo del 2012 por pimpa racing Responder
punk Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 tiene que ser geometria variable, si te lo pones en youtube tienes un porron de videos en los cuales puedes ver cual es el pulmon que tira de la vieleta que abre los alaves, Responder
punk Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 parate que agr es 90 cv, no? pues por lo que veo en internet no es variable, si no es variable lo que tienes que revisar son las tuverias de vacio que van a la electrovalvula que controla la waste gate, o en su defecto ver los valores que da el sensor de presion con unos logs, ahi si que no te puedo alludar tengo el vag pero ni zorra de hacer los logs Responder
pimpa racing Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Si es el agr de 90cv.cuales sn lo tubos eses ke controlan el waste gate?eso donde se encuentra? Responder
pimpa racing Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Si es el agr de 90cv.cuales sn lo tubos eses ke controlan el waste gate?eso donde se encuentra? Responder
adryworld Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Tengo exactamente el mismo problema, no se como limpiar la egr,la n75,la n18 y el caudalimetro, si me echas una mano descarto eso... Saludos... Responder
adryworld Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 PD: Mi coche tambien es un tdi 90cv AGR Responder
punk Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 pues lo que teneis que revisar son los tubitos que lleva la electrovalvula que va atornillada a la chapa de detras del motor, esa es la que en caso de soplado escesivo abre las waste para cortar la presion Responder
adryworld Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 pues lo que teneis que revisar son los tubitos que lleva la electrovalvula que va atornillada a la chapa de detras del motor, esa es la que en caso de soplado escesivo abre las waste para cortar la presion Me puede hacer una idea de lo que dices, pero me suena que hay unas cuantas cosas ahi atornilladas por detras Responder
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