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Publicado (editado)

hola a todos!me presento!soy ismael y tengo 20 años,tengo un audi a3 1.9tdi de 1996 tipo de motor agr.el problema es ke hace una semana le puse un chip de potencia y al pasar de 120km/h o al apurarlo muxo en a mas de 3500rpm el coche se keda sin fuerza.

apago el motor enciendo y todo va bien asta ke sucede otra vez.ya e kitado el chip pero el coche hace lo mismo con el ke sin el.

e limpiado la egr,la n75,la n18 y el caudalimetro y nada.

me podeis ayudar porfavor?dadme una solucion!

gracias

 

un saludo!

Editado por pimpa racing

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eso se llama limp mode. Revisa la geometría del turbo, que la tendrás atascada.

 

Me sumo a este comentario

Publicado

También hay otra cosa,los chips lo que hacen es engañar a la centralita,si es un chip de los "malos" lo único que hace es meter mas inyección manteniendo la misma presión,esto genera muchos mas gases de escape,si el chip esta puesto muy alto (la mayoría llevan regulación) generan muchísimos gases de escape a base de gasoil y la electrónica del turbo,en este caso el mapa de la geometría,no esta bien regulado para tanta salida de gases provocando que suba la presión por encima de la demandada y entrando en limp mode,si tu chip tiene regulación que casi seguro que si ya que la mayoría no son mas que unas resistencias variables y las venden como chips dale unas vueltas menos y pruebalo,lo mismo es eso,si no es lo que te comentan arriba,que la geometría del turbo esta atascada y tienes que limpiarla.

 

Saludos.

Publicado (editado)

Y alguien me puede decir o enseñar algun link de como limpiar el turbo de mi coche?o de como limpiar la geometria?xke todos los ke e visto son de geometria variable y el mio si no me ekivoco es geometria fija no es asi?

un saludo

Editado por pimpa racing
Publicado

parate que agr es 90 cv, no? pues por lo que veo en internet no es variable, si no es variable lo que tienes que revisar son las tuverias de vacio que van a la electrovalvula que controla la waste gate, o en su defecto ver los valores que da el sensor de presion con unos logs, ahi si que no te puedo alludar tengo el vag pero ni zorra de hacer los logs

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pues lo que teneis que revisar son los tubitos que lleva la electrovalvula que va atornillada a la chapa de detras del motor, esa es la que en caso de soplado escesivo abre las waste para cortar la presion

Publicado

pues lo que teneis que revisar son los tubitos que lleva la electrovalvula que va atornillada a la chapa de detras del motor, esa es la que en caso de soplado escesivo abre las waste para cortar la presion

 

Me puede hacer una idea de lo que dices, pero me suena que hay unas cuantas cosas ahi atornilladas por detras

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