AMCS Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) KDD de AUDI TT BARCELONA 12/05/2012 Port Olimpic / Montseny Organizada por Kevin34 Editado 14 de Mayo del 2012 por Stilcars Responder
AMCS Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) Editado 14 de Mayo del 2012 por Stilcars Responder
AMCS Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) Editado 14 de Mayo del 2012 por Stilcars Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Preciosas fotos y bonitos cochazos Aunque la q mas me gusta de todas es la de la conductora del Tt negro con parrilla como la de s4 o supongo tb TtS, Responder
kevin34 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Menuda currada Stilcars!! :clap1: Vaya mega-reportaje!!! Muy buenas fotos. Yo creo que te podemos nombrar fotografo oficial para futuros eventos, ok? La próxima me pondré delante tuyo para chupar más cámara, que con lo de ir tirando, salgo poco en las fotos de las curvas... jeje Encantado de haberos conocido. Hasta pronto. Responder
javirs Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 fotones!! espero que lo halláis pasado bien, tenéis unos coches guapisimos un saludo Responder
AMCS Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Preciosas fotos y bonitos cochazos Aunque la q mas me gusta de todas es la de la conductora del Tt negro con parrilla como la de s4 o supongo tb TtS, Comparto la misma opinión que tú alargar27 Menuda currada Stilcars!! :clap1: Vaya mega-reportaje!!! Muy buenas fotos. Yo creo que te podemos nombrar fotografo oficial para futuros eventos, ok? La próxima me pondré delante tuyo para chupar más cámara, que con lo de ir tirando, salgo poco en las fotos de las curvas... jeje Encantado de haberos conocido. Hasta pronto. Kevin. Como te he comentado en el otro Post, encantado de conocerte y gracias por la organización de la KDD. Si quieres algunas de las fotos o la sesión entera de fotos en alta y sin firma, tan solo tienes que decírmelo. Vente el Sábado, te invito a un café y lavamos los coches ; ) fotones!! espero que lo halláis pasado bien, tenéis unos coches guapisimos un saludo Gracias javirs, me alegro que te hayan gustado las fotos! Responder
Agusti91 Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Muy guapo el reportaje si señor! Que envidia no salir por ahí, kevin ya estás tardando en organizar otra!! put* taller aún no me han dado el coche, mañana dicen T_T, que desesperación. De quién es el TTs blanco? Es precioso... O es un TT normal con los mods? lo digo porque las salidas no se ven ovaladas, quizá lleva el tubo cambiado no sé! Responder
zodyus Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Hostii!!! que wapas!! jejeje! si que salgo veces jajajaja pille buena pose jajajajaj!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.