kevin34 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 A ver si nso sorprendeis los de Murcia/Cartagena con una buena KDD, que aqui en Barcelona todo el mundo viene y luego no asoman el pescuezo +1 <_< Responder
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Alex una pena q estes en murcia sino podrias venirte a la comida de valencia q se esta organizando para el dia 27 con tu Tt De todas formas si organizais alguna por la zona murciana-cartagenera avisadme haber si puedo ir con mi a4 Responder
alexalb5 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Eey eey! Que vlc tambien me vale!! Estoy estudiando aqui!! Jajaja lo malo es que si es el 27 el 28 tengo un examen :S Responder
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Eey eey! Que vlc tambien me vale!! Estoy estudiando aqui!! Jajaja lo malo es que si es el 27 el 28 tengo un examen :S Jeje ok, pero el dia 27 es domingo asi q te puedes escapar un rato a mediodia para comer. Si puedes asistir pasa por la zona de quedadas en el tema de comida en valencia pero confirmalo antes de este lunes proximo dia 21 Saludos Responder
kevin34 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) Eey eey! Que vlc tambien me vale!! Estoy estudiando aqui!! Jajaja lo malo es que si es el 27 el 28 tengo un examen :S Hombre, pues te hubieras podido acercar a la de Barcelona!!!! Así hubieramos visto tu difusor RS Editado 17 de Mayo del 2012 por kevin34 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.