huse Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 no son para mi los amortiguadores? :ranting2: :hammer2: Responder
huse Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 no son para mi los amortiguadores? :ranting2: :hammer2: Responder
Bully Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) no son para mi los amortiguadores? :ranting2: :hammer2: No te enfades ni me pegues, jajajaaja. Para ti lo son, amortiguadores y juego de muelles de S3 delanteros y A3 traseros, comodidad pero sin balanceo, estética normal. Y juego de muelles deportivos también en el conjunto por esos 200 euros comentados, estética con ellos súper agresiva o racing, no tanta comodidad pero tampoco como si se fuera en un Fórmula 1. Ventajas con la primera opción, tal cual montas a disfrutar, sin mproblemas con itv. Desventajas o inconvenientes como segunda opción (muelles deportivos) aunque tenga homologados los muelles yo los tengo en ficha técnica, con lo que si los montas podrás o no tener inconvenientes en itv, ya que ya se sabe, o bien ve la referencia el de turno y no tiene nada que alegar o bien mira la ficha técnica y no encuentra nada específico a ello y ya va tocando las narices. En fin, lo hablamos el domingo, te he respondido al mp. Un saludo, y vamos a montar ese cuadro de S3, y si también me miras lo de la iluminación de plasma, vamos, te invito a comer de nuevo a ti y a tu agradable mujer. Nos vemos. Editado 17 de Mayo del 2012 por Bully Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.