Juako Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Oye compi, no tendrás los mandos de la centralita y los cables verdad? Un saludo.
pren Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Oye compi, no tendrás los mandos de la centralita y los cables verdad? Un saludo. De que centralita me estas hablando?
pren Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Amplio con mas cosas, todavia me queda el compresor y los sensores (radiador y mezcla aire-gasolina) Tambien tengo el radio-cd por ahi tirado... Ahora, despiece de cuadro completo, con auto-check y ordenador, y cristal de faro delantero izquierdo original hella
pren Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Sigue.... Luego, el cristal, tiene algun toquecillo pero esta muy bien: Y esta junta, es nueva, al final no monte la admision del 2.8 y me sobra (para el 2.6 NO VALE)
diego160 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Amplio con mas cosas, todavia me queda el compresor y los sensores (radiador y mezcla aire-gasolina) Tambien tengo el radio-cd por ahi tirado... Ahora, despiece de cuadro completo, con auto-check y ordenador, y cristal de faro delantero izquierdo original hella Buenas, cuanto pides por el cuadro, segun esta en la prinera foto? Gracias un saludo
pren Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Hola Diego lo podriamos hablar pero creo que no te vale, el cuadro es de un 100 C3, tu tienes un A6 C4 verdad? Las esferas si valen, tendrias que cambiar estas a las de tu cuadro. (Asi lo e hecho yo en el mio) Saludos
diego160 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Hola Diego lo podriamos hablar pero creo que no te vale, el cuadro es de un 100 C3, tu tienes un A6 C4 verdad? Las esferas si valen, tendrias que cambiar estas a las de tu cuadro. (Asi lo e hecho yo en el mio) Saludos Hola, si es de un c3 entonces no me vale, el mii es un 100 C4, yo lo queria por el ordenador, el ordenador sabes si me puede valer?
pren Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Hola Diego lo podriamos hablar pero creo que no te vale, el cuadro es de un 100 C3, tu tienes un A6 C4 verdad? Las esferas si valen, tendrias que cambiar estas a las de tu cuadro. (Asi lo e hecho yo en el mio) Saludos Hola, si es de un c3 entonces no me vale, el mii es un 100 C4, yo lo queria por el ordenador, el ordenador sabes si me puede valer? Si el ordenador te vale sin problemas, ademas ese es el que tenia yo montado, lo he cambiado por el de ese cuadro que estaba mejor la pantalla. Como ves tiene una parte un poco blanca pero funciona bien. Saludos
pren Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Ordenador ya no disponible
pren Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Cristal de faro vendido Lo demas sigue disponible
pren Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 El resto de piezas que me quedaban se han ido con el 100, se puede cerrar el hilo.
CeLrRaC Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Arght! KK... te iba a pedir el cuadro... que se le ha roto al nuestro 100 c3 algunas cosas del cuadro. :'(
Publicaciones recomendadas