jpascudi Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Hola, Salio este testigo en el FIS y al rellenar un poco de aceite no se apagaba. La varilla marcaba dentro de los margenes. Aproveche para cambiar aceite y filtro .... y tampoco se soluciono. He cambiado entonces el sensor de nivel que esta en el carter y al principio desaparece, pero cuando le das acelerones vuelve a salir. Limpie contactos tanto del sensor de nivel como del sensor de presion del aceite y nada, vuelve a salir al acelerar pero al arrancar no. Voy a cambiar tambien este sensor de presion del aceite a ver que pasa. He limpiado tambien conductos de depresion, sustituido el pulmon. He leido algo de un sensor de calidad de aceite que va dentro del carter .... El caso es que el coche va perfecto, ralenti redondo y en principio la bomba de aceite funciona correctamente. He pasado el VAG y no me detecta fallo aguno. Alguien puede decirme si se puede y como hacer para medir con el VAG la presion del aceite y los parametros que debe dar? Se trata de un A3 1.8 T del 2000 motor ARZ Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos,.- Responder
jLlagas Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Lo del VAGCOM mejor preguntarlo en el subforo dedicado a ello. Pero segun comentas tiene pinta de ser de ese sensor (el de presion) Responder
jpascudi Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Buenas, Problema solucionado. La bomba de aceite tenia la cabeza de aspiracion bastante sucia y obstruida, y no permitia succionar correctamente. Quiza no hubiera sido necesario cambiar los sensosres, pero bueno, nunca vendra mal tenerlos nuevos. Aun no he conseguido saber como se mide la presion con el VAG, ya os contare .... Saludos,.- Responder
jLlagas Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Buenas, Problema solucionado. La bomba de aceite tenia la cabeza de aspiracion bastante sucia y obstruida, y no permitia succionar correctamente. Quiza no hubiera sido necesario cambiar los sensosres, pero bueno, nunca vendra mal tenerlos nuevos. Aun no he conseguido saber como se mide la presion con el VAG, ya os contare .... Saludos,.- Me alegro de que lo hayas solucionado. Y gracias por compartir la solucion Responder
martinsanchez Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Buenas jpascudi, quería saber la alarma que te salia era el dibujo que indica aceite en amarillo con la palabra sensor debajo? o solo el dibujo?... Porque yo tengo la ultima y estaba tranquilo q solo era un fallo del sensor, ya q no aparecio el dibujo solo ni en rojo, ni con la palabra min... Espero se haya entendido, saludos Martin Responder
martinsanchez Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Aclaro que yo tengo el que dice Sensor ademas del dibujito, saludos Responder
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