Martinn Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Hola a todos. Acabo de comprar un Allroad C5 precioso, siempre me gusto este coche aunque el motivo de haberlo comprado ha sido sustituir mi A4 Avant 2.5 TDI Quattro despues de un tremendo golpe que lo ha dejado para el desguace. Que se le va a hacer...por lo menos no tenemos que lamentar ninguna desgracia personal. Este foro me parece estupendo y agradezco de antemano las aportaciones de los "cracks " que ayudan a solucionar muchos problemas que los tarugos en mecánica como yo seríamos incapaces. Gracias. Responder
a34323 Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Me alegro! Y esas fotos del coche??? Que no vale decir que tienes una novia que esta muy buena y no poner fotos!!!!jejejejejeje Creo que se te ha olvidado hacer la pregunta de la suspensión...puede ser? Responder
alrotta Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Eso si que es estar atento!! con el entusiasmo se le olvido, pero lo puso en otro post saludos Responder
jafv Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 ¡Otro espantaconejos para la huerta! Bienvenido, pero alguna fotico para ver que hay coche de verdad... y darnos envidia. Responder
Martinn Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Teneis razón, puse suspensión en vez de presentación. Perdón. En breve fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.