Jump to content

Discusión entre policía y Bully por estar ya harto de la situación


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Esta mañana me deja un cliente su Seat Ibiza en la entrada del taller encima de la acera para cambiarle unas lámparas a lo que el policía de turno dice que el vehículo sea retirado, de lo contrario multaría. Qué casualidad, dos minutos no llevaba el coche y aparece.

 

Pues bien, sin siquiera ver las posibilidades de porqué ese vehículo se encuentra en la acera y ante la entrada de un taller le digo que el mismo está averiado y que en breve se procederá a su posterior traslado, retirada o simplemente, moverlo del lugar.

El policía insiste que ya, a lo que le digo que me diga dónde situarlo si no tengo sitio en el taller, respondiendo que para ello he de tener sitio y no poder dejar el coche ni en la acera, ni bajo de ella ni en el paso de peatones, con lo que le he soltado que en vez de ayudar están nada más que para recaudar, y con tal de no liar más el tema pasar a meter dentro de lo que se ha podido, el vehículo en el taller.

 

Ahora, llega a ser el mio y con el desconectador de corriente le digo que me ayude a moverlo por no ponerse en marcha o como poco lo denuncio por no ofrecer ayuda para empujarlo y dejarlo en algún lugar que no molestara.

 

Aún así le he dicho que él también está incumpliendo la ley por dejar su vehículo en el lugar cuando encima tiene lugares disponibles para ello. Se ha quedado con una cara que parecía que estaba perdonándome la vida, pero bueno, con este tema sabemos que algunos, o muchos más de los que deberían, no debería ninguno, están para sacar dinero a toda costa.

 

He aquí la prueba, no me corto cuando digo que me rebelo ante todo lo que no le veo razón, que si bien la lleva por la situación del Seat, no la veo como exigencia sin mirar nada más, y no han sido pocas las que conozco como multar a una chica por dejar el coche encima de la acera para bajar a otra mujer impedida, es que ni viéndolo se dignó a ayudar, tan solo incluso a pedir la ITV si la llevaba en regla que sin estar en los papeles, de nuevo, yo, una vez más, le dije en esta ocasión a la policía de turno que es una vergüenza la actuación por parte de la pareja de agentes cuando lleva esa itv como adhesivo en la luna, con lo que ya dejaron de acosar en ese tema.

 

Increíble.

s1oi6a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cualquier dia nos vas a escribir desde la cárcel jajajaja.

 

Si todos hicieramos lo mismo seguro que algunos alcalde dejaría de tocarnos los huevos cuando les falta pasta en el ayuntamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien hecho compañero

 

Otra cosa tb decirte q no hace falta q todos los problemas q tengas los pongas aqui en el foro, q aunque esto no es una tonteria hay algunos temas q has abierto q no tienen razon de estar.

 

Un saludo y esto t lo digo con todo el cariño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien hecho compañero

 

Otra cosa tb decirte q no hace falta q todos los problemas q tengas los pongas aqui en el foro, q aunque esto no es una tonteria hay algunos temas q has abierto q no tienen razon de estar.

 

Un saludo y esto t lo digo con todo el cariño

 

 

 

:blink: :wacko: :shocked: ...Alagaaaaaaar peeeerlaaaaaaaaaaaaaa... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien hecho compañero

 

Otra cosa tb decirte q no hace falta q todos los problemas q tengas los pongas aqui en el foro, q aunque esto no es una tonteria hay algunos temas q has abierto q no tienen razon de estar.

 

Un saludo y esto t lo digo con todo el cariño

 

 

 

:blink: :wacko: :shocked: ...Alagaaaaaaar peeeerlaaaaaaaaaaaaaa... :conf:

 

 

Mas vale que has roto el hielo Mar.....¡¡¡ esa misma cara he puesto yo :wacko: :wacko: .

 

Alagar, ya me diras que desayunas, que yo quiero de lo mismo....:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien hecho compañero

 

Otra cosa tb decirte q no hace falta q todos los problemas q tengas los pongas aqui en el foro, q aunque esto no es una tonteria hay algunos temas q has abierto q no tienen razon de estar.

 

Un saludo y esto t lo digo con todo el cariño

 

 

 

:blink: :wacko: :shocked: ...Alagaaaaaaar peeeerlaaaaaaaaaaaaaa... :conf:

 

Está el tío Alagar de un mírame y no me toques..... Vale que tal vez esto no está en el subforo adecuado, pero de off topic sí es y ahí se puede poner lo que te salga del cacharro de mear, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, tú el día menos pensado acabas en el calabozo!! busted_cop.gif

 

Si te soy franco, creo que la actuación del poli estuvo "casi" bien. Cumplía con "su deber" que es hacerse de respetar. Si el coche estaba encima de la acera es normal que te tiren de las orejas y más en esa calle, con una acera de escasos 60 cms que si tiene que asar una madre con un carrito o un minusválido con su silla de ruedas no tiene hueco ninguno. Te paraste a pensar eso? Para estos casos suelo recomendar la tila antes que ponerse farruco, que llevas todas las de perder. Y YO SÍ TE LO DIGO CON CARIÑO hammer2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier dia nos vas a escribir desde la cárcel jajajaja.

 

Si todos hicieramos lo mismo seguro que algunos alcalde dejaría de tocarnos los huevos cuando les falta pasta en el ayuntamiento.

Romulo, lo que se ha de hacer es no callarse y no dejarse pisotear, que aún llevando toda la razón del mundo el hombre, no son formas de actuar. Muy bien amablemente podía decir que por favor se retirara el vehículo por ejemplo.

 

Mi respuesta hubiera sido:

¡Cómo no, enseguida, disculpe las molestias!

 

Respuestas similares dadas a otros agentes, tampoco soy d. perfecto y como humano cometo errores o sé a qué atenerme estando sin la razón en la mano.

 

Y date cuenta como mira el madero al polo....:ph34r: :ph34r: :ph34r: ya esta con ganas de repetir la jugada :at: :at: :at:

Si, claro, en vista de perder el jugoso pastel del Seat seguramente se haya ido a sancionar al Polo, pero es que lo bueno, pon unos diez minutos de todo, quedándose si de verdad movía o no el coche, en la acera de la calle contigua había un Opel Vectra que ni espacio para salir su propio conductor, y ahí ha estado en todo momento sin hacer nada en consecuencia.

 

Muy bien hecho compañero

 

Otra cosa tb decirte q no hace falta q todos los problemas q tengas los pongas aqui en el foro, q aunque esto no es una tonteria hay algunos temas q has abierto q no tienen razon de estar.

 

Un saludo y esto t lo digo con todo el cariño

Ya lo sé que es con cariño y confianza, la misma que yo tengo contigo y con muchos amigos y compañeros de ASI como para decirte que los temas de sanciones he visto muchos, pero muchos en esta sección, que si bien tuvieran que estar en Offtopic ya lo movería el correspondiente moderador si así le parece oportuno.

 

Y también sin enfados, que no te llamo para comentártelo por si estuvieras en el trabajo, que en ocasiones lo he hecho y has parado la llamada al estar en él.

 

Bully, tú el día menos pensado acabas en el calabozo!! busted_cop.gif

 

Si te soy franco, creo que la actuación del poli estuvo "casi" bien. Cumplía con "su deber" que es hacerse de respetar. Si el coche estaba encima de la acera es normal que te tiren de las orejas y más en esa calle, con una acera de escasos 60 cms que si tiene que asar una madre con un carrito o un minusválido con su silla de ruedas no tiene hueco ninguno. Te paraste a pensar eso? Para estos casos suelo recomendar la tila antes que ponerse farruco, que llevas todas las de perder. Y YO SÍ TE LO DIGO CON CARIÑO hammer2.gif

En el calabozo, je, mientras pueda acceder a mis páginas favoritas como ASI y de videojuegos me sobra.

 

En serio, claro que sé y con casos dados no por mi, sino por otros tantos vehículos que no son capaces de dejar el hueco para poder transitar los carritos o personas discapacitadas.

 

Pero bueno, sin quitar ni restar la importancia de lo comentado por ti Chemiski, si te contara lo que acontece diariamente en esta calle, vamos, para hacer hasta una buena película.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.