Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, os comento. Mi Allroad del 2001 se ha quedado hundido en su parte delantera. El primer led parpadea y el testigo de suspensión del cuadro ( cochecito con flechas) esta fijo. El tema es que si lo dejo un tiempo en el garaje de reposo cuando lo vuelvo a cojer lo subo sin problemas y después de un tiempo circulando se vuelve a hundir el morro. Podriais decirme que le puede pasar ?? Gracias.

Publicado

Martinn.

Lo mas probable es que tengas una balona pinchada, al 99% de los audi les pasa lo mismo, casualmente yo en un rato voy a cambiarlas , ya que me acaban de llegar, en mi caso era una balona, con solo dos años de uso ( se supone ya que las cambiaron en el concesionario anteriormente). en mi caso empezaba a bajarse de un lado, el pinchado, y si lo dejabas varios dias quiza se bajaba todo, eso es porque tiende a nivelar las alturas y como no tienes el contacto puesto lo unico que puede hacer es nivelar para abajo.

saludos

Publicado

Muchas gracias por la rápida respuesta. Un saludo alrotta

99,9% de posibilidades que sea una balona y mas con esos años el coche.

Date una vuelta por los foros y busca los bricos para cambiarlas; muchos lo hemos hecho nosotros mismos; es muy facil y te ahorraras una pasta

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.