elgino Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 El color no me motiva mucho, pero planta tiene un rato Responder
MXL Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Si me lo regalan en ese color...yo me lo quedo...siempre habrá un vinilo que ponerle... Bua, esta vez se han superado...mira que el B7 tenía alto el listón, pero con este artilugio, me quito el sombrero. Ya podemos empezar a ahorrar... Responder
Serjio Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Increíble y con ese color llamativo al 100%. Elgino que mas da el color existiendo el vinilo negro mate?? Responder
xaviertga Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 :ranting2: A mi el color es lo que menos me jode. Lo que no puede ser es que aun no ha aparecido en el configurador alemán y lo que nos rondará morena. Santa pacienciaaaaaa. :crying_anim: A este paso, ni Papa Noel ni los Reyes Magos, se lo voy a tener que pedir a la hada madrina de la Cenicienta Responder
OSCARTT Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 serà pecado pero me gusta mas el modelo anterior..... Responder
elgino Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Increíble y con ese color llamativo al 100%. Elgino que mas da el color existiendo el vinilo negro mate?? :laugh: tu lo has dicho............ Paciencia Xavier que no debe quedar mucho para poder configurarlo, creo que lei que las primeras unidades tienen que llegar en Otoño a los clientes......... Responder
KuA Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 serà pecado pero me gusta mas el modelo anterior..... No eres el único Ya discutimos esto en otro post y eramos unos cuantos. Eso de que lleve el mismo motor que el anterior y que no se vea tan gordo, con las aletas ensanchadas y tal... Pero para gustos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.