Leon 26 Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Hola a todos necesito desmontar el guarnecido de la puerta del maletero porque tengo algo suelto dentro que va rodando de un lado a otro y no se como se desmonta , es como si alguna grapa o algo asi esté suelo por el guarnecido , un saludo que sois todos unos máquinas y conoceís el coche mejór que los de audi. Responder
javivitf Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Hola a todos necesito desmontar el guarnecido de la puerta del maletero porque tengo algo suelto dentro que va rodando de un lado a otro y no se como se desmonta , es como si alguna grapa o algo asi esté suelo por el guarnecido , un saludo que sois todos unos máquinas y conoceís el coche mejór que los de audi. Aqui lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261309-brico-iluminacion-por-leds-en-tirador-interior/page__p__3253839#entry3253839 Responder
Robertito Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 (editado) Yo creo que se refiere al portón del maletero no?. Si es ASÍ, no tengo ni idea como se desmonta Editado 16 de Mayo del 2012 por robertito608 Responder
javivitf Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Ok!! Por las prisas,esta tarde o noche lo dejo Responder
Super-Raton Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Leon 26, Me puesto algo a que eso que tienes vaillando por dentro del porton en la tapa negra de la tulipa de la luz que llevamos en el porton... Yo la consegui sacar sin tener que desmontar el porton... Prueba a moverlo mientras dejas el hueco abierto... Saludos! Responder
javivitf Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 (editado) Primero: tirar para donde indica la flecha Luego ir quitando todo lo que señalo en la otra imagen Editado 16 de Mayo del 2012 por javivitf Responder
Leon 26 Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Muchas gracias a todos por las respuestas este finde miraré que es lo que es . Un saludo máquinas sois los mejores muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.