Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

 

Salio este testigo en el FIS y al rellenar un poco de aceite no se apagaba. La varilla marcaba dentro de los margenes. Aproveche para cambiar aceite y filtro .... y tampoco se soluciono. He cambiado entonces el sensor de nivel que esta en el carter y al principio desaparece, pero cuando le das acelerones vuelve a salir. Limpie contactos tanto del sensor de nivel como del sensor de presion del aceite y nada, vuelve a salir al acelerar pero al arrancar no. Voy a cambiar tambien este sensor de presion del aceite a ver que pasa. He limpiado tambien conductos de depresion, sustituido el pulmon. He leido algo de un sensor de calidad de aceite que va dentro del carter ....

 

El caso es que el coche va perfecto, ralenti redondo y en principio la bomba de aceite funciona correctamente.

 

He pasado el VAG y no me detecta fallo aguno. Alguien puede decirme si se puede y como hacer para medir con el VAG la presion del aceite y los parametros que debe dar?

 

Se trata de un A3 1.8 T del 2000 motor ARZ

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos,.-


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.