Txetxu A. Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 (editado) Hola: Hace unos años que manejo mi primer Audi, un Alrroad 3.0 TDI Tiptronic del 2007 y la verdad es que me parece una delicia, pero lo encuentro un poco señorial a la hora de conducirlo, ya que provengo de coches de propulsión. Sin embargo el otro día tuve la ocasión de probar una marca con tracción cuatro de reparto mayor hacia atrás y mi experiencia fue más grata, así que me puse a indagar si es posible cambiar el reparto de la tracción quattro de mi Allroad de 60 % delante/ 40% atras a justo lo contrario, es decir que actue como 40% delante/ 60% detras en estado normal. No he encontrado nada al respecto. No sé si porque no lo hay o porque no se puede. También me gustaría saber si es posible el bajar algo más la suspensión neumática del Allroad, para dejarlo como la de un A6 Avant. Si alguien sabe algo, por favor comentarlo o donde se puede acudir. Gracias por vuestra aportación: Txetxu Editado 15 de Mayo del 2012 por Txetxu A. Responder
elgrajo Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Hola: Hace unos años que manejo mi primer Audi, un Alrroad 3.0 TDI Tiptronic del 2007 y la verdad es que me parece una delicia, pero lo encuentro un poco señorial a la hora de conducirlo, ya que provengo de coches de propulsión. Sin embargo el otro día tuve la ocasión de probar una marca con tracción cuatro de reparto mayor hacia atrás y mi experiencia fue más grata, así que me puse a indagar si es posible cambiar el reparto de la tracción quattro de mi Allroad de 60 % delante/ 40% atras a justo lo contrario, es decir que actue como 40% delante/ 60% detras en estado normal. No he encontrado nada al respecto. No sé si porque no lo hay o porque no se puede. También me gustaría saber si es posible el bajar algo más la suspensión neumática del Allroad, para dejarlo como la de un A6 Avant. Si alguien sabe algo, por favor comentarlo o donde se puede acudir. Gracias por vuestra aportación: Txetxu Hola. Los allroad reparten la tracción 60% detrás 40% delante, pudiendo pasar el reparto de tracción a un máximo de un 65% delante o un 85% detrás, según condiciones. Un allroad es para lo que es, en un todocamino y una berlina señorial todo en uno, si buscas algo menos señorial deberías irte a un S o RS. Creo recordar que una vez leí algo de gente que le había quitado la suspensión neumática y le había montado amortiguadores normales, pero no se ni donde ni cuando ni si era a un allroad o a un A6 normal. Un saludo y bienvenido al foro. Responder
aravinias Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Se puede bajar la suspensión engañando a la centralita con el calibrado de la misma (ajuste básico de la suspensión). En el foro concreto de tu allroad lo puedes buscar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.