padelaudi Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Hola amigos, tengo un problema en mi coche, y es que resulta que cuando meto la llave en el bombin para arrancar, hay veces que a la primera me marca el chequeo de luces en el cuadro y otras tengo que sacar la llave y meterla varias veces porque no muestra ninguna luz.Entiendo que el problema esta en el bombin esta claro, pero no se si hay que cambiar toda la pieza, es decir que me toca cambiar la llave de contacto, o puede ser otra pieza del bombin, etc, y tampoco he visto ningun brico al respecto.Agradezco la ayuda. Salu2 desde levante. pd. el cuadro es el de origen. Responder
fildes Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 al final del bombin viene un conmutador,hay que cambiarlo.es una opcion Responder
klctin Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 al final del bombin viene un conmutador,hay que cambiarlo.es una opcion +1 es el clausor, unos 26€ te aconsejo que montes el original Responder
luislucena Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Casi seguro lo que te dice el compañero clausor, en el brico cambiar volante maneta etc, te dará una idea. Responder
padelaudi Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Gracias por los consejos, efectivamente era el clausor, pero no lo he sustituido, sino que lo he limpiado, como no tengo problema de tiempo, me he armado de paciencia, y lo he desmontado, he visto que tenían los contactos mas m........que el palo de un gallinero, lo he lijado todo, y le he puesto aceite, y ahora va de lujo. SINTOMA: Al girar la llave, no se enciende ningúna luz del cuadro, si sigues girando, el motor de arranque acciona pero el coche no arranca. CAUSA: Clausor en mal estado o sucio. SOLUCION: Desmonta el clausor y limpiar los conectores o sustituirlo 32+IVA en el conce. Salu2 y gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.