Sylver Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Lo que dice el compañero de que hay demasiados factores que influyen en el consumo es completamente cierto. Si partimos de la base de que la propia marca homologa unos consumos que ni se acercan a la realidad... nos podemos hacer una idea. Hazte a la idea de que gastarás menos dinero en combustible con el diesel que con el gasolina. También hazte a la idea de que gastarás menos en cuestiones de reparaciones (se suelen averiar menos y las mismas son más baratas), Itv y numerito con un coche gasolina que con un coche diesel. En base a eso, me reitero . Un gasolina. Saludos Responder
quattroxquattro Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola yota Responder
DavidAQuattro Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 (editado) FVA5 es de los mios entonces jeje... yo tengo el 3.0 quattro en un A4 b6 y bueno claro es atmosferico, es otro mundo pero por no mas de 15.000 km anuales me quedo con el gasolina, me suele pesar el pie como a FVA5 y lo uso mas bien poco porque tengo una moto para diario. Yo opto por el gasolina, son mas refinados, las averias menos costosas, bloque motor mas ligero.... mi opinion es muy subjetiva tambien jeje sin embargo, si fuera vehiculo unico y lo usara a diario, ciudad y un par de viajes largos anuales... diesel muy a mi pesar. Ah¡¡¡ y la ITV es mas cara en diesel (casi 60€) respecto a los (casi 40) de un gasolina. Y a tener en cuenta que el factor principal de rechazo en ITV en los TDI son los humos, lo digo mas que nada porque trabajo en una jeje. Editado 23 de Agosto del 2013 por DavidAQuattro Responder
tritazepam Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Pues yo no bajo de un v6. Sea diesel o gasolina.. se nota y mucho el salto al v6 Responder
quattroxquattro Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 buenas estoy dudando en comprar el a5 sb entre las motorizaciones 1.8 tfsi de 170cv o el 2.0 tdi 150. quería saber del alguien que tenga el tdi si con 150 son validos para mover este coche de una manera ágil. yo he podido probar el tfsi en un a4 y la verdad que me parecio un motor muy completo, por prestaciones y consumo. yo vengo de un a4 tdi de 115cv y el pasar a un a5 sb con 150, nose , por lo que leo las comparaciones son siempre entre 1.8 tfsi y 2.0 tdi 177. Responder
A5SBC Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 buenas estoy dudando en comprar el a5 sb entre las motorizaciones 1.8 tfsi de 170cv o el 2.0 tdi 150. quería saber del alguien que tenga el tdi si con 150 son validos para mover este coche de una manera ágil. yo he podido probar el tfsi en un a4 y la verdad que me parecio un motor muy completo, por prestaciones y consumo. yo vengo de un a4 tdi de 115cv y el pasar a un a5 sb con 150, nose , por lo que leo las comparaciones son siempre entre 1.8 tfsi y 2.0 tdi 177. la comparativa que dices entre el 1.8 TFSI y el 2.0 tdi 177 es la mas lógica. El tdi de 150 siempre estará por debajo en prestaciones, recuperaciones y en general en mover el coche.Yo tengo un 1.8 TFSI y aunque mis consumos no sean del todo correctos ya que el coche es nuevo y aun se han de ajustar, llevo neumáticos 295 y como tiene 15 días, son consumos con climatizador, puedo decirte que en una circulación 50% autopista/50% ciudad, me esta dando según el ordenador un consumo medio de 8,5 lts Por otro lado decirte que el coche se mueve con soltura y agilidad. Tenia pensado hacerle una repro si lo encontraba pesado y me lo estoy pensando ya que para el uso que le doy, que es el coche de mi mujer, va sobrado. Responder
DavidAQuattro Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Pues yo no bajo de un v6. Sea diesel o gasolina.. se nota y mucho el salto al v6 V6 4 ever xD +1 El mejor motor que he tenido nunca. Responder
quattroxquattro Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 La diferencia econimica entre el tdi 177 y tfsi170 son de 2000€. Yo calculo que conbun rodaje de 15000km se tardaria unos 4 años en amortizar esa diferencia, poniendo 2l de consumo entre los motores. Q mas o menos es lo q se dice. Yo creo q mejor gasilina. Ademas el tema de llevar correa en un mantenimiento cara(800€) segun el concesionario. Por cierto en el cince me han dicho q a los 180.000 km y sin tiempo. Es de cir q puedes tener la correa de serie hasta los 10 años o mas. Nose yo si es verdad! Opinion? Responder
manuel48 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Hola foreros referente al tema del consumo os dire que yo tengo el a4 1800 s line de 170 cv hace ahora un año lo compre en marzo de 2015 le he hecho 9000 km y el consumo ha sido de 7.litos a los 100 a una velocidad de entre 130 a 140 en autopista y autovía desde mataro a Sevilla y este coche en gasolina es un maravilla no quiero decir con esto que los diesel no lo tengamos muy en cuenta pero el empuje que tiene el gasolina,la suavidad la ausencia de ruidos y como anda en carretera para los no hacemos muchos km y para el que no le importe la diferencia que hay de precio entre gasoil y gasolina yo lo tengo bastante claro. Y he tenido varios coches de los dos carburantes y en estos casos cuando se va a elegir cuenta y mucho el uso que se le vaya a dar Yo con el motor de este coche de momento estoy muy.muy....contento Responder
Pep Estarellas Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 (editado) Segun para lo que lo quieras, donde este un coche gasolina que se quite un Diesel. Y si te gusta conducir,.... un Manual Editado 7 de Marzo del 2016 por Pep Estarellas Responder
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