alvaro46 Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Hola amigos Ya llevo tiempo buscando el manual de este cacharro porque me lo han dejado pero no lo encuentro y apoder ser en español?? Alguien lo posee?? Gracias s2 Responder
alvaro46 Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Nadie sabe?? Responder
audikick Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 pues si explicarias un poco de que consiste el tema ... k es el v-checker ? es la primera vez que lo escucho ... asi que chungo lo vas a tener. s2 Responder
jLlagas Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 pues si explicarias un poco de que consiste el tema ... k es el v-checker ? es la primera vez que lo escucho ... asi que chungo lo vas a tener. Yo no respondi exactamente por la misma razon. A ver si alguien lo conoce y te puede pasar el manual Responder
alvaro46 Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Es como el vag-com, es un aparato para hcaer diagnosticos, borrar fallos, etc. Supongo que no sera mu conocido peo esq lo tengo y me gustaria poder toquetearlo, pero sin instrucciones jo....!! Por eso digo haber si alguien lo tiene o me puede ayudar a hacer cosas con el!! Responder
jLlagas Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Yo por los 10€ que vale el VAGCOM no me calentaba la cabeza Responder
alvaro46 Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Donde??y en español?? Responder
huse Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 http://www.motodok.com/Documentation/Files/v-checker-odb2-manual.pdf a qui tienes un manual en ingles, es lo unico que encuentro, pero como ya te an dicho el vag en 10e lo tienes puesto en casa Responder
huse Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 http://www.motodok.com/Documentation/Files/v-checker-odb2-manual.pdf a qui tienes un manual en ingles, es lo unico que encuentro, pero como ya te an dicho el vag en 10e lo tienes puesto en casa Responder
alvaro46 Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Muchas gracias huse!! Lo que pasa que no viene como activarle cosillas al coche!! El vag por 10 donde lo puedo encontrar?? Responder
jLlagas Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Muchas gracias huse!! Lo que pasa que no viene como activarle cosillas al coche!! El vag por 10 donde lo puedo encontrar?? En eBay, por supuesto. Nuevecito, por supuesto Responder
alvaro46 Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Pero veo que hay muchos y varian algo!! Cual seria el mas indicado nuestro modelo?? Responder
jLlagas Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Hombre, yo tengo un TT. No sabria decirte... De todas formas hay un subforo dedicado completamente a VAGCOM, seguro que alli podran orientarte mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.