MR BAYSENT Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES DIEGO ECHEVARRIA. ADQUIRI UN AUDI S4 B6 2005 NOGARO BLUE QUE LA VERDAD ME HA DEJADO ENAMORADO. ANTES DE PODER DECIDIR COMPRARLO VISITE SU PAGINA Y ENCONTRE APORTES MUY BUENOS QUE ME AYUDARON A DECIDIRME. SI BIEN ES CIERTO HAY ALGUNAS COSAS QUE SIGO EXPLORANDO Y RECIEN ESTOY CONOCIENDO, ESPERO PODER SEGUIR LOS CONSEJOS QUE SIEMPRE DAN EN EL FORO ACERCA DEL CUIDADO DE ESTAS JOYAS LLAMADAS AUDI. LA EXPERIENCIA HA SIDO INCREIBLE, Y ESTOY SEGURO QUE SEGUIRA SIENDO DE LO MEJOR. SALUDOS Y GRACIAS POR SU ATENCIÓN DIEGO (MR BAYSENT) Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro MR BAYSENT. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de éste ya tu foro y de ese S4. Te aconsejo que no escribas en mayúsculas, ya que me imagino que no querrás decirnos todo lo que nos dices gritando. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Kakahuete Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Bienvenido. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.