lunysol Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Buebas tardes: Haciendo revisión de las luces q tengo fundidas i tengo las siguientes, el problema es q no se donde comprarlas me podéis decir donde conprarlas o que hago??? Gracias Responder
awegold Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 http://www.ebay.es/itm/Tacho-Umbauset-LED-WEISS-Audi-80-90-B3-B4-Cabrio-Coupe-/250424011652?pt=DE_Autoteile&hash=item3a4e6f2b84 S2 Responder
pren Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 En cualquier tienda de recambios tienen, y si no, te dicen donde comprarlas . Las del casquillo naranja son de 1.2 W y las otras son de mas, dan mas luz, lo suyo es cambiar todas, y las que no estan fundidas tambien. Responder
lunysol Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Pero tiene q ser recambios de coche de la misma Marca o vale otro taller??? Responder
moreno100 Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Cualquier tienda de barrio de recambios genéricos las tienen. No es necesario irse a Audi para eso. Saludos. Responder
audicoupeb4 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Tiene mucha historia sacar el cuadro?? Por cierto yo ya que lo has quitado tiraria por ponerle bombillas de led tiene que quedar muy chulo!! ? Responder
lunysol Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Tiene mucha historia sacar el cuadro?? Por cierto yo ya que lo has quitado tiraria por ponerle bombillas de led tiene que quedar muy chulo!! ? Que va para nada, es super sencillo. Al lado del volante tienen que haber dos tornillos que cogen el embellecedor de cuaddro de mandos, los quitas y sacas el embellecedor y luego el cuadro de mandos va cogido con 3 tornillos al salpicadero, los desatornillas y ya puedes sacar el cuadro, si tu volante oscila abajo, bajalo del todo y saldrá mejor. Saludos, VAnessa Pd. Ya compré las bombillas y madre mía si cambia, toda la vida desde el 99 con las mismas que las nuevas dan una intensidad.... Gracias Responder
audicoupeb4 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Probare este finde haber...primero quiero mirar algo en LED, tu las que as puesto son de led?! Responder
JoseRLV Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 las led a no ser que se quite la pintura roja que tienen los discos, seguiran iluminando igual pero con mayor intensidad y el plus de que no dejaran de dar luz por cualquier tonteria, ademas de tener que simplemente quitar las anteriores y en cajar estas. Quitar el cuadro no lleva las de 5 minutos, solamente algo de paciencia y maña s2 Responder
José Zafra Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Hola a todos, me he perdido, Cómo se desmonta el cuadro del 80 2.6 del 95? Responder
VIX Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Yo en el B5 puse led y realmente apenas he notado cambio. Es cierto que hacen un poco más de luz, pero también menos uniforme y "se nota más" donde están las bombillas colocadas, iluminando más unas zonas que otras. Con las bombillas ese efecto se nota menos pero si son viejas se funden con mirarlas. Te diré que saqué el cuadro para cambiar una y al montarlo, de trastearlo, se habían fundido 2 o 3 más... Por ello la recomendación es cambiar todas las que puedas, ya que sinó cada cierto tiempo te tocará desmontar. En cuanto al desmontaje no sé si debe ser igual que en el A4, pero no debe ser muy diferente. Aquí puedes ver el proceso que hay que seguir en un B5: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95053-brico-de-como-reemplazar-las-luces-del-cuadro-de-instrumentos/ Saludos y suerte Responder
antoniod Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) Hola: Aunque el post es antiguo, le puede servir a alguien. Estoy de acuerdo con VIX. Los led alumbran más pero no abre el haz de luz, es más concentrado en un punto. Si alguien quiere reparar las luces fundidas, aquí un enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/238683-que-cable-es-este/page-2#entry2979633 UN SALUDO. Editado 9 de Septiembre del 2013 por antoniod Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.