Jump to content

Dudas sobre medida de altavoces delanteros y su colocacion..


JJ_325

Publicaciones recomendadas

hola compañeros tengo la duda de que medida son los altavoces delanteros,son de 5" o de 5.25"?? despues cual es el maximo de profundidad del altavoz admisible??y por ultimo es necesario comprar un adaptador para acoplar el altavoz?o se puede intentar sacar el altavoz viejo del alojamiento donde va y meter el nuevo en el alojamiento que va unido al panel con 3 tornillos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JJ, este tema está comentado en muchos otros a lo largo del foro, y aunque me sabe mal comentarlo, es por subirte el mismo a pesar de no poider arrojarte algo de luz sobre ello, tan específicamente no te puedo ayudar por no saberlo, pero si quisieras cambiarlo, en muchas ocasiones con llevarte la muestra yendo a alguna tienda de sonido para vehículos incluso podrían tener el tipo de altavoz de triple sujeción.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasharii y yo tuvimos que fabricarnos el adaptador con DM porque en el TT el hueco es minimo, y con los adaptadores que encontramos no me entraban los SW de 6.5" que quería (que por cierto, estan a la venta si a alguien le interesa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir un apaño pero es bastante cutre y no se si te interesará. El caso es que tenía unos altavoces que compre para otro coche porque estaban rotos y nunca los usé y cuando compré el Audi pues quería cambiarlos y se los puse, son estos:

 

http://www.type-rsound.com/pm/2512/vibe-slick-c5

 

Se pueden meter quitando la goma que tiene por detrás y enganchandolos solo con un tornillo porque los que traen son 4 y solo atinas a colocar uno y centrarlos bien a base de apaños de masilla y demás sin hacer ningun agujeto y que no se vea. Suenan bastante bien, llevo estos y los de atrás cambiados mas un sub amplificado.

 

El caso es que puedes meter unos cualquiera sin adaptador con apaños, pero si te haces un adaptador de contrachapado asi decente mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié los delanteros hace poco. Son de 5", o de 5,25", es lo mismo, se suele decir de 5 pulgadas por ahorrar. El caso es que casi todos los que encuentras en esa medida son de 4 tornillos, por lo que tendrás que comprar unos adaptadores o algo parecido para poder acoplarlos. Yo tras preguntar en norauto y saber que el precio eran de 24 euros decidí comprar un tablón de DM que no vale más de un euro y con una sierra y un poco de paciencia hice yo mismo el adaptador. Por la profundidad de los altavoces no te puedo comentar, pero recuerdo haber leído por el foro que no pueden ser muy profundos ya que si no te da en el cristal al bajarlo.

El twiter te sonará si lo colocas bien, es decir, si colocas el altavoz woofer de abajo con su filtro correspondiente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.