jesusb5 Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 A mí lo de las intermitencias me suena a bombilla fundida o a bombillas no equivalentes a las originales ... hechales un vistazo a ver que tal!!! Por cierto welcome to el foro!!! Y armate de paciencia , que entre todos lo dejamos como nuevo!! Eso sí , a turnos , que en cuanto pueda me meto yo con el mío a fondo y te quito a los profesionales del foro!!! Te hare caso y mirare las bombillas pero el caso es que desconecto la put* caja negra de la foto y se aceleran los intermitentes , pero puesta no ... Gracias tio.. Responder
ferestek Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 De nada hombre , para eso estamos aquí!!! Podrías colgar una foto donde se vea mejor la cajita de marras?? Ahora ya me tiene intrigado el tema!!! Normalmente cuando se funde una bombilla de las intermitencias se acelera el tiempo de funcionamiento y por eso van como locas , digamos que funcionan dependiendo de la resistencia que lleva colgado el relé de intermitencia , por eso lo de las bombillas diferentes a las originales que te comento , de todas maneras ya te digo , cuelga una foto de la cajita que se vea mejor el frontal donde están estampados los datos y creo que el circuito o algo ASI que se ve en la foto. Responder
jesusb5 Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola buenas a todos .... Ya he solucionado el tema de la cajita famosa , dicha cajita estaba conectada a los pilotos traseros y a un conector para el remolque , la desconecte toda y ya esta ... jejje mañana colgare unas fotitos del audi A4 que me encontrado tirado dentro de un taller y encima me lo vende a piezas por que dice que le molesta dentro del taller ( LE OCUPA SITIO ) , Partio motor y lo dejo tirado .. Ahora mi problema es que tengo el volante de dicho coche y la caña estriada tiene mas diametro que la mia y no lo puedo utilizar , teneis algun consejo, ( CAMBIO LA CAÑA , LE HAGO UN BRICO ) AYUDAAAA. Un saludoa TODOS MAKINAS,,, Responder
PMorales Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Eh! Pues si lo despieza vete poniendo fotos que yo estoy interesado! Responder
seresmi Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Ahora mi problema es que tengo el volante de dicho coche y la caña estriada tiene mas diametro que la mia y no lo puedo utilizar , teneis algun consejo, ( CAMBIO LA CAÑA , LE HAGO UN BRICO ) AYUDAAAA. Un saludoa TODOS MAKINAS,,, Es un tema muy hablado ........... Hay unos casquillos que llevan algunos Seat (Ibiza) . Busca un poco por el foro y lo encontraras. Saludos. Responder
jesusb5 Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Ok seresmi .... Ahora solo queda encontrarlo jejej ... Responder
seresmi Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Son dos post's de Nanisete : Primero Segundo Saludos. Responder
Mr.Natural Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Hola buenas a todos .... mañana colgare unas fotitos del audi A4 que me encontrado tirado dentro de un taller y encima me lo vende a piezas por que dice que le molesta dentro del taller ( LE OCUPA SITIO ) , Partio motor y lo dejo tirado .. Le podrias pedir precio de el modulo del ABS de la centralita? necesito uno y nuevo vale un dineral... Gracias y un saludo! Responder
jesusb5 Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Hola buenas a todos .... mañana colgare unas fotitos del audi A4 que me encontrado tirado dentro de un taller y encima me lo vende a piezas por que dice que le molesta dentro del taller ( LE OCUPA SITIO ) , Partio motor y lo dejo tirado .. Le podrias pedir precio de el modulo del ABS de la centralita? necesito uno y nuevo vale un dineral... Gracias y un saludo! Te lo miro y te digo cosas tio .... cuenta con ello. Responder
luislucena Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Eh! Pues si lo despieza vete poniendo fotos que yo estoy interesado! Y yo, bomba de cierre con mando. S2 Responder
jesusb5 Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Eh! Pues si lo despieza vete poniendo fotos que yo estoy interesado! Y yo, bomba de cierre con mando. S2 Lo siento luislucena pero eso me lo quedo yo. Perdona tio .Si quieres algo mas dimelo por si acaso . Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.