Jump to content

precio sensores audi


Publicaciones recomendadas

buenas, pues en mi odisea de encontrar un paraca trasero sline, he encontrado uno que lleba los agujeros de los sensores pero viene sin ellos, entonces me gustaria saber cuanto valen los 4 sensores originales, solo los sensores, ya que como montare camara trasera no los necesito. es para ver si no valen mucho y me pillo ese y le pongo los sensores de pega, por cierto supongo que los de serie quedan bien disimulados no? esque ahora llebo unos (los monto el antiguo dueño) que pegan un cante de cuidado

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos que me pones: http://www.ebay.es/i...#ht_4985wt_1139, por lo que entiendo son originales no?, si fuese a la audi i los pidiese me darian estos???

lo digo porque en el etka marca 67 euros los cuatro con iva por lo que entiendo, y aki 59 mas envio. o en la casa son 67 cada uno :shocked:

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio en la casa no lo se, pero por lo que veo en el etka, pone SENSOR, no sensores (4 unidades)... pero alguien que lo tenga más claro que te lo resuelva o con una llamada a tu conce más cercano e indicando la referencia, te lo dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos que me pones: http://www.ebay.es/i...#ht_4985wt_1139, por lo que entiendo son originales no?, si fuese a la audi i los pidiese me darian estos???

lo digo porque en el etka marca 67 euros los cuatro con iva por lo que entiendo, y aki 59 mas envio. o en la casa son 67 cada uno :shocked:

 

 

ja ja ja el precio es por unidad,es decir 1 sensor.

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.