ARTHUR Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Pide referencias original del paragolpes al vendedor ya que el del a5 a simple vista es igual al nuestro pero cambia en medidas. Responder
RJ32 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 ya que estamos..... la tapa del enganche es diferente de la del de serie? lo digo porque parece que se ovala como el labio en la foto, esque me pillare un paraca sline que no tiene esta tapa i era para saber si me sirve la del de serie, de no ser asi como veo que tienes el etka si no te sabe mal me podrias mirar la ref de dicha tapa? gracias 8k5 807 441 CUBIERTA PARA ARGOLLA REMOLQUE 10 EUROS saludossssssssss Responder
Robertito Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) ya que estamos..... la tapa del enganche es diferente de la del de serie? lo digo porque parece que se ovala como el labio en la foto, esque me pillare un paraca sline que no tiene esta tapa i era para saber si me sirve la del de serie, de no ser asi como veo que tienes el etka si no te sabe mal me podrias mirar la ref de dicha tapa? gracias Morongologo ya lo preguntaste en otro post, pero te lo vuelvo a poner, todas las referencias con todas las posibilidades de paragolpes sline, te lo puso Rushifuru. La tapa de remolque no es igual AQUÍ Un saludo Editado 17 de Mayo del 2012 por robertito608 Responder
morongologo Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 ya que estamos..... la tapa del enganche es diferente de la del de serie? lo digo porque parece que se ovala como el labio en la foto, esque me pillare un paraca sline que no tiene esta tapa i era para saber si me sirve la del de serie, de no ser asi como veo que tienes el etka si no te sabe mal me podrias mirar la ref de dicha tapa? gracias 8k5 807 441 CUBIERTA PARA ARGOLLA REMOLQUE 10 EUROS saludossssssssss gracias compañero Responder
morongologo Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 ya que estamos..... la tapa del enganche es diferente de la del de serie? lo digo porque parece que se ovala como el labio en la foto, esque me pillare un paraca sline que no tiene esta tapa i era para saber si me sirve la del de serie, de no ser asi como veo que tienes el etka si no te sabe mal me podrias mirar la ref de dicha tapa? gracias Morongologo ya lo preguntaste en otro post, pero te lo vuelvo a poner, todas las referencias con todas las posibilidades de paragolpes sline, te lo puso Rushifuru. La tapa de remolque no es igual AQUÍ Un saludo si este post ya lo vi, pero en el no veo las referencias de la tapa redonda donde metes la argolla para remolcar Responder
Super-Raton Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 ya que estamos..... la tapa del enganche es diferente de la del de serie? lo digo porque parece que se ovala como el labio en la foto, esque me pillare un paraca sline que no tiene esta tapa i era para saber si me sirve la del de serie, de no ser asi como veo que tienes el etka si no te sabe mal me podrias mirar la ref de dicha tapa? gracias Morongologo ya lo preguntaste en otro post, pero te lo vuelvo a poner, todas las referencias con todas las posibilidades de paragolpes sline, te lo puso Rushifuru. La tapa de remolque no es igual AQUÍ Un saludo si este post ya lo vi, pero en el no veo las referencias de la tapa redonda donde metes la argolla para remolcar Si es un perro, te muerde... 8k0 807 441 A GRU Tapita para argolla de remolque 13eur y el de serie cuesta lo mismo Saludos! Responder
morongologo Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 ya que estamos..... la tapa del enganche es diferente de la del de serie? lo digo porque parece que se ovala como el labio en la foto, esque me pillare un paraca sline que no tiene esta tapa i era para saber si me sirve la del de serie, de no ser asi como veo que tienes el etka si no te sabe mal me podrias mirar la ref de dicha tapa? gracias Morongologo ya lo preguntaste en otro post, pero te lo vuelvo a poner, todas las referencias con todas las posibilidades de paragolpes sline, te lo puso Rushifuru. La tapa de remolque no es igual AQUÍ Un saludo si este post ya lo vi, pero en el no veo las referencias de la tapa redonda donde metes la argolla para remolcar Si es un perro, te muerde... 8k0 807 441 A GRU Tapita para argolla de remolque 13eur y el de serie cuesta lo mismo Saludos! pues suerte que no lo era vi las referencias del los parachoques i difusores pero la de la tapita no gracias por todo Responder
Ferdiaz Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 En un avant, ¿también lleva el S-Line la forma esa de labio? Por más que miro no encuentro un avant S-Line o no soy capaz de distinguirlos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.