Serjio Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Me alegro!!!! ¿Por cuanto ha salido la broma? Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Menos mal que solo fue un susto ! Responder
wolpenson Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Buenas!! Tengo un a6 de 2010 2.7 Avant, una maravilla!!!, Lo compré de segunda mano y hace cuestión de un mes lo llevé al compra venta porque al meter la D o la R, daba algún tirón, es decir, partiendo de la P al pasarlo a la D, da como un golpe ( clon). Entonces me cambiaron el Atf, según ellos le entró 5,5 litro aprox. Después de un mes con el aceite cambiado noto que al cambiar de velocidad pega como un tironcito. Donde más se acusa es de primera a segunda. Es cómo que ya el coche no va fino y se nota el cambio de todas las velocidades. Es una tiptronic. No sé si alguien le pasa lo mismo, es normal eso o no, ando muy perdido pues es mi primer coche automático. Gracias de antemano y saludos! Responder
jose_bkw Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 5 horas, wolpenson dijo: Buenas!! Tengo un a6 de 2010 2.7 Avant, una maravilla!!!, Lo compré de segunda mano y hace cuestión de un mes lo llevé al compra venta porque al meter la D o la R, daba algún tirón, es decir, partiendo de la P al pasarlo a la D, da como un golpe ( clon). Entonces me cambiaron el Atf, según ellos le entró 5,5 litro aprox. Después de un mes con el aceite cambiado noto que al cambiar de velocidad pega como un tironcito. Donde más se acusa es de primera a segunda. Es cómo que ya el coche no va fino y se nota el cambio de todas las velocidades. Es una tiptronic. No sé si alguien le pasa lo mismo, es normal eso o no, ando muy perdido pues es mi primer coche automático. Gracias de antemano y saludos! Hola tengo un A4 3.0 tdi tiptronic y está claro que eso no va fino. Al mio le pasa lo mismo pero he probado otros y eso no lo hace. En mi caso depende de la temperatura exterior ya que en invierno si lo noto el pequeño tirón pero en verano no. En mi opinión debe ser algo de las válvulas de control que deben estar un poco sucias. Creo que la próxima vez cuando lo cambie desmontare y limpiaré ya que so lo vi a un porche con caja tiptronic que tenía síntomas similares y desaparecieron. Responder
wolpenson Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 14 horas, jose_bkw dijo: Hola tengo un A4 3.0 tdi tiptronic y está claro que eso no va fino. Al mio le pasa lo mismo pero he probado otros y eso no lo hace. En mi caso depende de la temperatura exterior ya que en invierno si lo noto el pequeño tirón pero en verano no. En mi opinión debe ser algo de las válvulas de control que deben estar un poco sucias. Creo que la próxima vez cuando lo cambie desmontare y limpiaré ya que so lo vi a un porche con caja tiptronic que tenía síntomas similares y desaparecieron. En cuanto a la temperatura, estoy de acuerdo contigo, cuanto más frío más se nota. Me gustaría llevarlo a un taller especializado, he leído que transmisevilla son buenos, no se si alguien tiene alguna referencia más concreta, cuando lo lleve comento con lo que me digan. Saludos! Responder
José Jiménez Publicado 4 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2022 Ola buenas atodos tengo una audia a6 c6 3.0 tdi i de 3 a cuarta se cambia i se auto protegía no me de jaba canbiar en fin cuando llegando a casa le doi un pequeño aceleron i sonó como q se saliera un tubo lleno de aire i ya no cambió no le entran las marchas q puede ser ?? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.