videal Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Ya he realizado la compra de vídeo mas audio ( al final me habéis picado con el tdt) , ahora toca estudiarse el hilo de la compra conjunta inicial para no cometer fallos en la instalación. Creo que entre todos lo podremos llevar a cabo. Gracias a todos. Responder
rsm Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola compañeros, perdón por apuntarme a la compra conjunta y no andar al loro del foro pero ando muy liado,ya he realizado el ingreso por paypal de los 6€ Muchas gracias por todo. Saludos Responder
boyo Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 hola!!no encuentro ningun hilo sobre el montaje de el xcarlink!!!sabeis donde lo puedo ver?? saluods Responder
sankatakatan Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 - Videal (video) - cuota pagada - cupón enviado - boyo (audio y video) - cuota pagada - cupón enviado - Raulmunoz (audio) - cuota pagada (compra anterior) - cupón enviado - rsm (audio) - cuota pagada - cupón enviado - lemoaro (audio, video y cámara) - cuota pagada - cupón enviado - chollo (video) - - paynemac (audio, video y cámara) - - t-alonso (audio, video y cámara) - cuota pagada - cupón enviado La información de la instalación está aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283330-camara-trasera-a6-y-xcarlink-video-mmi-2g/ Responder
boyo Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 wenasss!!!una duda para los entendidos...me he estado studiando el manual del otro enlace y me he dado cuenta que mi camara tiene un cable con clavija amarilla y dos finitos...uno rojo y otro negro. Supongo que mi camara ira siempre funcionando ya que no conmuta con nada, ira fija y punto y yo la seleccionare desde el navi. estoy en lo cierto? es una camara china sony ccm o algo aso. Responder
boyo Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 rectifico!!!la corriente para la luz led la coje de dos patillas superiores que supongo que haran contacto al encajarlo en su sitio. luego un cable con cabeza amarilla con.conector y luego uno negro y otro rojo. el conector amarillo ira al av de la camara trasera y negro a masa y el rojo....supongo que al verde del xacarlink. corregidme!!! Responder
lemoaro Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Hola a todos esto se va a empezar a animar. Hoy he recibido el papel de correos para recoger el xcarlink de video, cuando lo tenga os lo confirmaré y empezaremos a montarlo. Por cierto la cámara ya la tengo montada. Saludos. Responder
Juancho Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 No se si la compra esta cerrada, estoy interesado en el audio y video Responder
raulmunoz Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 interface de audio recibido. Responder
sankatakatan Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 No se si la compra esta cerrada, estoy interesado en el audio y video Paga los 6 euros y te paso el código. Un saludo. Responder
videal Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Video y audio recibido. La cámara la he montado hasta la caja del gato en el maletero. Pero se me hace un mundo saber donde realizar las distintas conexiones y pasar los cables hasta la guantera. Responder
sankatakatan Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Me alegro de que vaya llegando todo bien. Responder
t-alonso Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Video y audio recibido. En espera de la cámara. Saludos Responder
raulmunoz Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Video y audio recibido. En espera de la cámara. Saludos Miro lo de la camara y te digo algo. Trankilo k se soluciona. Responder
Juancho Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Ingreso de los seis euros realizada, aunque no es al correo que consta aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.