t-alonso Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Hola a todos Finalmente en vacaciones me he puesto a montar todo. El Audio funciona bien pero cuando he instalado el xcarlink de vídeo y la cámara resulta que la cámara conmuta al poner marcha atrás pero en la pantalla van apareciendo rayitas blancas hasta que se queda blanca del todo; eso mismo pasa cuando meto señal de AV RCA. No se muy bien qué puede pasar ya que he repasado la instalación y sigue sucediendo lo mismo. El único cable que no he conectado es el blanco del xcarlink (el que permite conmutar a través de la tecla NAVI) pero ese es opcional, ¿no? Si teneis alguna pista decídmelo porque ya no se por donde seguir. Saludos Responder
t-alonso Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Añado unas fotos a ver si os dicen algo: Responder
sankatakatan Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Yo no veo las fotos, ¿los demás? Responder
t-alonso Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 (editado) Añado unas fotos a ver si os dicen algo: Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Editado 30 de Agosto del 2012 por t-alonso Responder
raulmunoz Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Añado unas fotos a ver si os dicen algo: Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Creo k ha yogur le sucedio lo mismo, esta tarde te doy un toque y hablamos pk puede k sea una mala conexion con algo.No has puesto el interface directamente conectado a la pantalla verdad? Responder
t-alonso Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Añado unas fotos a ver si os dicen algo: Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Creo k ha yogur le sucedio lo mismo, esta tarde te doy un toque y hablamos pk puede k sea una mala conexion con algo.No has puesto el interface directamente conectado a la pantalla verdad? Por favor, llámame en cuanto puedas porque si no tengo que volver a desmontar el interfaz y cerrar todo de nuevo porque mañana salgo de viaje. Saludos, Teo Responder
t-alonso Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Añado unas fotos a ver si os dicen algo: Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Creo k ha yogur le sucedio lo mismo, esta tarde te doy un toque y hablamos pk puede k sea una mala conexion con algo.No has puesto el interface directamente conectado a la pantalla verdad? Pues creo que SI que está conectado a la pantalla. Creo que lo más fácil y rápido es que alguien pudiera hacer una foto de como debería quedar todo conectado... ya se que ese alguien tendría que volver a desmontar la guantera pero podría compensarle de alguna forma. Lo único es que tendría que ser lo antes posible para poder tenerlo para mañana que salgo de viaje. Gracias Responder
raulmunoz Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Añado unas fotos a ver si os dicen algo: Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Creo k ha yogur le sucedio lo mismo, esta tarde te doy un toque y hablamos pk puede k sea una mala conexion con algo.No has puesto el interface directamente conectado a la pantalla verdad? Pues creo que SI que está conectado a la pantalla. Creo que lo más fácil y rápido es que alguien pudiera hacer una foto de como debería quedar todo conectado... ya se que ese alguien tendría que volver a desmontar la guantera pero podría compensarle de alguna forma. Lo único es que tendría que ser lo antes posible para poder tenerlo para mañana que salgo de viaje. Gracias Bueno chicos kiero dejar constancia, aunke muchos de nosotros ya sabemos k este foro es especial por la gran amabilidad de la gente, en este caso t-alonso, me mando un regalito para mi disfrute a cero coste a mi domicilio, desde aki y xa k todos los foreros lo sepan te doy las gracias Teo y para lo k necesites no dudes en preguntarlo. Ah decir k ya mas o menos ha solucionado el problema, aunke esas lineas k salen hay k perfilarlas. Un saludo y nuevamente mil gracias. Responder
sankatakatan Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Si es que da gusto tratar con gente ASI!!!! Responder
skarroy Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola a todos, he estado viendo en Alibaba y he encontrado esto: http://www.alibaba.com/product-gs/1141153573/Gobluee_car_DVD_for_AUDI_A6.html Me gustaría saber si este aparato lo ha instalado alguien. Quiero saber si es una alternativa a scarlink. Mi A6 es del 2005, tiene cargador de cd y pantalla a color. Gracias y un saludo. Responder
sankatakatan Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 En principio parece que podría funcionar, parece un equipo desarrollado para sustituir el cargador de Cds original... Responder
abuelojuan Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Yo no me fiaria ni un pelo..... Responder
Jose83 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 La verdad que tiene buena pinta, lo suyo seria que funcionase. Responder
kwiknik Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 No te fíes mucho ya q si lo compras y no te vale te cuesta 30€ para devolverlo a china, a un amigo le a pasado!!! Espero q no tengas pagar aduanas por ello porq ahí te la clavan bien!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
skarroy Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 gracias, voy a esperar a ver si alguien lo ha montado, no me fio mucho de su compatibilidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.