sankatakatan Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Hola sankatakan, vuelvo a repetir como se pagan los 6 euros. Saludos. Hola Lemoaro, como ya puse en varias ocasiones, debeis dirigiros a algún administrador. Ellos os dirán cómo hacerlo. Responder
boyo Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 pero como va esto?hay que esperar a una fecha limite para pagar los 6pavos y luego nos dan el.codigo o cuando quiera uno . saludos Responder
lemoaro Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Ponerse en contacto con algún adminsitrador se puede hacer en la página de inicio en el apartado de contacto, por ejemplo, corregirme si me equivoco. Saludos. Responder
boyo Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 hola!!!como se formaliza esta compra??con que administrador me pongo en contacto para los 6 euros?...es que no veo a quien dirigirme... es mi primera compra conjunta y no se como va el tema. saluodss Responder
lemoaro Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Tranquilo boyo yo tampoco tengo ni idea, ya nos irán dando instrucciones. Saludos. Responder
raulmunoz Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 A ver chicos me he puesto en contacto con los administradores y pronto os dare noticias, no os precupeis. Responder
Rushifuru Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Hola Buenos dias Tras la consulta que me hizo el compi boyo sobre como iba esto de las compras conjuntas, pregunté a los Admin. El pago se puede efectuar mediante paypal a la siguiente cuenta de correo: pedidosasi@audisport-iberica.com En el concepto se debe poner el nick y compra conjunta xcarlink Por ejemplo [ rushifuru - compra conjunta xcarlink ] Para lo que necesiteis.. por aqui andamos Un Saludo!! Responder
t-alonso Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Hola a todos Pregunta: ¿la cámara valdría para un Avant? Saludos Responder
raulmunoz Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Hola a todos Pregunta: ¿la cámara valdría para un Avant? Saludos si vale, si estas interesado dimelo ya. Responder
t-alonso Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Pues si la cámara vale para el Avant entonces estoy interesado en las 3 cosas: - Xcarlink Video - Xcarlink Audio - Cámara Saludos, Teo Responder
t-alonso Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Acabo de realizar el ingreso de la cuota de socio a la cuenta de Paypal especificada. Saludos Responder
raulmunoz Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Acabo de realizar el ingreso de la cuota de socio a la cuenta de Paypal especificada. Saludos Compañero te he mandado un mensaje privado, por favor, contestame. Saludos Responder
boyo Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 ok!!!luego hare el.ingreso por paypal. saludossss Responder
sankatakatan Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 (editado) Actualizo artículos y cuota pagada. Id actualizando, por favor: - Videal (video) - - boyo (audio y video) - - Raulmunoz (audio) - - rsm (audio) - - lemoaro (audio, video y cámara) - - chollo (video) - - paynemac (audio, video y cámara) - - t-alonso (audio, video y cámara) - cuota pagada Sigo a la espera del último código de descuento. Tengo código para el de video, tengo también para el de audio pero todavía no tengo para la compra de ambos. Cuando sepa algo os cuento. Editado 27 de Mayo del 2012 por sankatakatan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.