t-alonso Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Leomaro me ha confirmado k la camara le ha llegado. 1° camara entregada. Saludos ¿Podrías enviarme el número de seguimiento? Saludos Responder
videal Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 sanka.... estamos esperando como agua de mayo noticias tuyas sobre los precios finales de los interfaces de video y audio, para poder realizar la compra. Gracias por todo. Responder
paynemac Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Camara recibida, todo perfecto. a la espera del interface. Responder
boyo Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 que sucede!!!yo lo quiero poner antes de irme de vacaciones!!!cuando lo pedimossss Responder
sankatakatan Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Actualizo artículos y cuota pagada. Id actualizando, por favor: - Videal (video) - - boyo (audio y video) - cuota pagada - cupón enviado - Raulmunoz (audio) - cuota pagada (compra anterior) - cupón enviado - rsm (audio) - - lemoaro (audio, video y cámara) - - chollo (video) - - paynemac (audio, video y cámara) - - t-alonso (audio, video y cámara) - cuota pagada - cupón enviado Perdonadme pero es que cada consulta que le hago al amigo, tarda un par de días en contestar y además he estado fuera esta semana. Ya tengo los códigos de descuento. Los códigos suponen un descuento del 25% sobre el precio publicado en la web. Video: unos 114€ más portes http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=58&cat=17&page=1 Audio: unos 90€ más portes http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=61&cat=17&page=1 Los de video más audio, seleccionarlo desde el primer enlace y añadis la opción de MOST (que es el de audio). Privados mandados con los códigos a los no socios pagados y a los socios. Responder
sankatakatan Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 PRECIOS TOTALES: Video: unos 150€ impuestos incluídos puesto en casa Audio: unos 120€ impuestos incluídos puesto en casa Responder
sankatakatan Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Actualizo artículos y cuota pagada. Id actualizando, por favor: - Videal (video) - cuota pagada - cupón enviado - boyo (audio y video) - cuota pagada - cupón enviado - Raulmunoz (audio) - cuota pagada (compra anterior) - cupón enviado - rsm (audio) - - lemoaro (audio, video y cámara) - - chollo (video) - - paynemac (audio, video y cámara) - - t-alonso (audio, video y cámara) - cuota pagada - cupón enviado Responder
lemoaro Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola visto los precios pido solo el de video para la cámara ¿cómo lo hago? Muchas gracias. Saludos. Responder
boyo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 en cuanto se queda el precio final con los descuentos para audio y video?porque portes se pagaran uno al venir lod dos juntos. es que veo dos precios aqui en los post ... muchas gracias sankatakatan Responder
sankatakatan Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) Por favor leed que está puesto varias veces... Se compra directamente de su web y en el caso de compra de ambos, sería 8,5 euros menos que la suma de los dos, es decir un poco más de 260 euros. Recuerdo que antes hay que pagar los 6 euros al club Editado 31 de Mayo del 2012 por sankatakatan Responder
boyo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 wenas!!yo ya estoy a la espera.261 pavos ...mañana al carrefur a pillas el tdt y a esperar que llegue , que segun leon tarda entre 2 y 5 dias. Por cierto.. tendre que ir estudiando como va la instalacion...jejeje saludossss Responder
boyo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 hay brico de scartlink? saludos Responder
lemoaro Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) Hola 6 euros pagados. A la espera de código de compra xcarlink video. Gracias. Saludos. Si hay un semi brico en compras conjuntas. Editado 31 de Mayo del 2012 por lemoaro Responder
sankatakatan Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) Actualizo artículos y cuota pagada. Id actualizando, por favor: - Videal (video) - cuota pagada - cupón enviado - boyo (audio y video) - cuota pagada - cupón enviado - Raulmunoz (audio) - cuota pagada (compra anterior) - cupón enviado - rsm (audio) - - lemoaro (audio, video y cámara) - cuota pagada - cupón enviado - chollo (video) - - paynemac (audio, video y cámara) - - t-alonso (audio, video y cámara) - cuota pagada - cupón enviado Además me ha dicho el amigo Russell que pueden acogerse a la oferta hasta 15 personas. Editado 31 de Mayo del 2012 por sankatakatan Responder
lemoaro Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Compra realizada, nos toca esperar gracias por todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.