IkerA4Madrid Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Ausin_80, te dejo la foto que me pediste más de lejos del coche con el alerón. Un saludo! Responder
Berlinés Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Con todos mis respetos, no es de mi gusto tampoco. Responder
mbjm Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Bueno compañero si a ti te gusta es lo mas importante!!! Personalmente tendria que verlo en directo para decirte si realmente me termina de convencer o no... Lo que esta claro es que si buscabas exclusividad , lo has encontrado. No pararas en muchos semaforos y veras otro con el mismo aleron. A seguir disfrutando de la maquina!!! Responder
ausin_80 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Ausin_80, te dejo la foto que me pediste más de lejos del coche con el alerón. Un saludo! aja,asi me parece mejor,aunque es posible que me gustase mas si en veez de ser compacto,fuese algo hueco entre el aleron y el cristal,tipo los avant. pero vamos,que una vez te acostrumbres a verlo te va a parecer que eso tiene que ir asi y punto,como me ha pasafo a mi con el delantero s line,eso tiene que ir asi, no me lo imagino sin ello ya,seria otro coche jejejej saluods y disfrutalo como bien sabemos hacerlo todos jeje Responder
Pakillo-sline Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Queda Chulisimo, además le da un aire racing con un toque elegante. Responder
Jandriiix Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Una pregunta para cualquiera que lo lleve puesto: Desde dentro del coche no se ve la masilla/pegamento en el cristal? Gracias!! Responder
Loren b6 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Yo he visto varias alerones de estos puestos y nunca han sido de mi estilo, pero yo no llevaba ni el de pestaña. La forma del B6, me gusta sin "alerones", ni el del S4 me gusta. Pero vaya, estas que no paras, eh? +1 Responder
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Vaya rescate!!! Jandriiix el pegamento no se ve por la luna. Un saludo Responder
IkerA4Madrid Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Jandrix no se ve nada el pegamento. Saludos! Responder
teidycar Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 (editado) pues a mi si k me gusta, es mas y no te enfades pero si te cruzas en un semaforo por Madrid o alrededores conmigo, posiblemente ya no seras de los unicos en llevarlo, a parte de la pestaña claro k yo en mi caso no la quitaria, je je !!! por cierto, el emblema de S4 va colocado un pelin mas ariba, justo a ras de la linea donde termina el faro... Editado 20 de Marzo del 2013 por teidycar Responder
Serjio Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Teidycar, Iker ya no tiene el A4 Responder
Damian Quattro Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Teidycar, Iker ya no tiene el A4 +1 ahora lleva una mercedes muy guapo,jejeje. Responder
IkerA4Madrid Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Mercedes con pack AMG que esta a la Espera de ser pintado en negro mate con Plasti Dip!!! Saludos y un gran abrazo a este foro! Ya quisieran los del foro de Mercedes ser la mitad que éste! Solo hablan de abueladas! Responder
joseluis93 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Mercedes con pack AMG que esta a la Espera de ser pintado en negro mate con Plasti Dip!!! Saludos y un gran abrazo a este foro! Ya quisieran los del foro de Mercedes ser la mitad que éste! Solo hablan de abueladas! Cuando lo pintes con PlasticDip van a flipar los del foro Mercedes! Por un momento van a dejar de hablar de abueladas jajajaja Responder
Gober4 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Estás tardando en colgar fotos del negro mate jejeje Como te va Iker?!? A ver si un día nos juntamos, un saludo máquina Mercedes con pack AMG que esta a la Espera de ser pintado en negro mate con Plasti Dip!!! Saludos y un gran abrazo a este foro! Ya quisieran los del foro de Mercedes ser la mitad que éste! Solo hablan de abueladas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.