NANOA3 Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Pues eso que desde hace poco temgo un tt y queria cambiar el mando de luces que no me va muy bien, donde lo podria adquirii??no encuentro ninguno, por cierto es muy dificil cambiarlo??alquien lo ha hecho?? otra duda que medida de tornillos tienen las llantas dell TT?? valen las del a5 , s5, etc... Responder
yosh Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Es sencillisimo, hay que sacar la pieza sobre la que está, solo está anchada con grapas, así que sale tirando; tira si miedo que no se rompe. Una vez que saques esa pieza, verás como se quita el mando de dentro a fuera. No se donde conseguirla, pero si te vas a un concesionario con tu VIN te la encargan exactamente igual. Responder
Agusti91 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Sobre lo de las luces, me suena ver algún tema de alguien que cambio el suyo por el de las luces con función 'Auto' pero juraría que era Yosh xD. Sobre las llantas, hay un compañero queha montado las del S5, Stilcars, El te podrá dar mas indicaciones. Pero así a bote pronto, la tornilleria es la misma, lo único que comenta es que quizá ponga separadores detrás porque le rozan un poco. Nada más. Responder
Agusti91 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Navegando por ebay me he cruzado con este: Responder
yosh Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 El mio ya las traia auto Responder
NANOA3 Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 gracias a todos. agusti no veo tu enlace!! Responder
SEMITA Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Yo tampoco lo veo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.