Hasharii Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Dile al que conoces del s3 siniestrado si vende suelto el aleron... Responder
july13 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Yo la aria en revo lA repro es mucho mejor q apsolud y creo q 30cv es mucho tiene q estar el motor todo ok y muy cuidado n75 nueva el caudalimetro nuevo suprimir catalizador y valvula de descarga nueva forge hay si q puede ser q suba 30cv tu cuando te agan la repro suvelo a un banco de potencia y q te digan ellos a ver cuanto suve ya te digo q si no pones algun turbo k04 o k04r el coche no se nota casi la repro por lo menos esa es mi esperiencia en mi antiguo s3 bueno no m enrollo mas perdon por el tocho y espero haver ayudado ssludos Responder
cornado Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 la forge y el supresor ya los tengo montados. tendre que mirar la n75 y el caudalimetro. en pricipio no me dijeron que pusiese nada a mayores y el motor es ta perfecto que lo tengo mui mimado a mi pequeñin :lol2: :lol2: Responder
borjasturias Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Cornado, respecto al tema del turbo k04 no seria solo quitar el tuyo y montar el otro, en principio la downpipe del k03 que es el tuyo tampoco valdria, en cuanto a la repro, si todo esta ok no te arrepentiras.un saludo Responder
cornado Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 a parte he mirado por ahi en los foros y hablan bastante bien de este chico de padron. empezare con la repro y luego ya caera el turbo auque me lo voy a quedar por si las moscas jeje si no me sirve siempre lo podre vender. porcierto borjasturias, sabes si la dowpipe tambien me serviria la del s3? gracias Responder
borjasturias Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 JULY13: no se aprecia la repro en un 180? Por que revo es mejor que upsolut? Que ganas suprimiendo los catalizadores? El caudalimetro y la n75 deben de estar bien como lo debe de estar el manguito de admision, los tubos de vacio....es logico que debe de estar todo bien para que funcione bien, pero por que dices que el cauda y la n75 deben ser nuevas? Esque no me cuadra nada lo siento pero yo tengo otros pensamientos y creo que la gran mayoria tambien, sino que me corrija alguno con 180 repro que no lo haya notado. Un saludo Responder
borjasturias Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Si la downpipe es la que estaba montada en el s3 claro que valdria, aunque iwal tienes que adaptarla . Responder
borjasturias Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Freek el K04r tiene mas caudal y por tanto hay que modificar electronica para sacarle rendimiento y que todo vaya bien, en el caso de ya tener la repro supongo que serviria con hacerunos ajustes.Ese video ya tarda si jejeje.un saludo Responder
cornado Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 por adaptarla no tendria problema o incluso hacer una en acero inox del bueno xk trabajo de soldador y ya hice el supresor artesanal igualito al los que se venden por ahi y por 300€ menos :roll1: Responder
july13 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Hola a ver yo m refiero q hay q poner las cosas nuevas si estan mal si edtan bien se revisan se limpian si estan sucias y a marxar y lo de la repro yo tuve absolud y revo y a mi m parecio q revo tenia como mas fuerza el coxe en altas tiraba mas y lo del catalizador pues tu diras si hay q quitarlo menudo tapon q hace no desaoga bien los gases y con eso perdida de potencia....yo es solo mi opinion y mis esperiencias cada uno hace lo q quieree salu2 Responder
borjasturias Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Que tu experiencia sea mejor con revo que con upsolut no significa que una sea mejor que la otra.Lo del cauda y la n75 das a entender que hay que ponerlas nuevas funcionen bien o no.( o por lo menos yo lo entendi asi) y lo que realmente hace tapon en el escape es la downpipe, no los catalizadores, que sin ellos desahoga mejor deacuerdo, pero que sin ellos hay ganacias negativo, yo tambien hize pruebas.Saludos Responder
jLlagas Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Dile al que conoces del s3 siniestrado si vende suelto el aleron... ¿Se ha quedado colgado este comentario? Responder
cornado Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Dile al que conoces del s3 siniestrado si vende suelto el aleron... ¿Se ha quedado colgado este comentario? Responder
cornado Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 le he preguntado por el aleron pero no lo tiene porque dio vuelas de capana y se aplasto el techo Responder
Hasharii Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Gracias por preguntar... jo... :cry2: Responder
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