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todas la motorizaciones de 1.8t del grupo vag son mismos motores cambiando codigos de motor... hay 3 tipos de 1.8t asi por encima 150 (golf a3 etc...) 180 (golf audi tt leon ibiza) 225 (audi tt lcr mk1 etc...)

 

las diferencias pues entre 180 y 225 que es el tema son... turbo de k03s a k04 injectores colectores escape y admision y electronica.

 

leugo hay tambien diferencias internas entre codigos de motor... por ejemplo apx no lleva la distribucion variable de un bam pero es exactamente igual pero el bam contamina menos el apx tiene un empujon mas basto que el bam gracias a no tener la distribucion variable... como este ejemplo hay muchos.

 

para cambiar de 180 a 225 necesitas colector de escape turbo injectores y la downpipe con electronica a corde...(no pongais nada mas que no coresponda al codigo de motoor que tengais...) osea no cambies maf ni fpr ni nada... si montais el k04 con lso 2 intercooler necesitais tambien el colector de admision de un 225 ya que cambia de lado la mariposa de admision, mi consejo es que pongais un intercooler forge o algo asi ya que los 2 pekeñines esos no valen ni pa estar escondidos.... incluso teneis la opcion de no cambiar el colector de admision dejarlo a izquierda y montar un intercooler con las 2 entradas en el mismo lugar ...

 

la preparacion idonea es poner colector escape y turbo(sdiempre poniendo las manguetas de engrase y refigeracion nuevas) colector de admison a derecha con uin intercooler frontal.... y no compresi una downpipe de serie poner ya algo en 3" para el k04....y pones una electronica y ala un coche neuvo totalmente diferente al 180... porsupuesto

 

un saludo ty cualquier duda preguntame no hay problema compañero

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haber que os parece esto y si se lo puedo meter todo? es la lista de cosas que consigo del s3. ke hablen los sabios :cfsd1: je je:

 

doble arbol de levas 40€

frenos mas discos trasero 140€

colector escape y admision 100€

fpr 4 bares 30€ (o mejor una regulable que he visto en ebay con manometro pero tendria que modificar la rampa)

creo q solo me quedaria el turbo que lo tiene cascado pero me venden uno de un tt 225 por 300€

 

me haria falta algo mas? que os parecen los precios?

 

 

Oie, la culata con valvulas la vendera? es que me compre un tt con la distribucion saltada y si tal le cambio la culata y listo...

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