Jump to content

Manchitas en cuero y alcántara por descuido


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Tengo en el cuero unas manchitas producidas por herramienta que pensaban estaban limpias y no ha sido así manchando lévemente el mismo quedando la forma de esa herramienta, ¿qué aplico o hago para hacerlas desaparecer?

 

Sin embargo en otra parte del asiento un pequeño rodal negruzco, he probado con agua por si se fuera y nada, es la primera vez que tengo algo en cuero, de ahí mi ignorancia.

 

Y en cuanto a la alcántara, ¿qué me recomendáis también para otras tres contadas manchitas?

Igual si os hago unas fotos ni se aprecian, pero vamos, me dió una rabia el mancharlo, y eso que llevo toda la vida en esto, pero al ser mío uno se descuida y manchas al canto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para limpiar el cuero tienes productos específicos para ello, incluso en forma de toallitas, pero también puedes hacerlo con agua templada con un poco de jabón neutro y una vez limpio puedes aplicar crema hidratante específica para el cuero, es decir que no se te ocurra poner crema para el cuerpo, ya que no sirve, en cuanto a la alcántara, como es tela, tiene su propio procedimiento según el tipo de mancha, te dejo un enlace a un PDF de la página del fabricante en el que a partir de la página 24 tienes las instrucciones de limpieza en castellano.

 

Limpiar alcántara

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.