oBi Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Buenas tardes. El otro día me di cuenta que mi coche no detecta que la puerta del conductor se abre o se cierra (luces de cortesía, FIS...). Ha pasado de un día para otro. He estado leyendo por el foro y he visto que hay gente que lo ha solucionado por su cuenta desmontando y limpiando el sensor (no en encontrado ningún brico pero lo mencionan) y otros directamente dicen que es una pérdida de tiempo, que hay que cambiar la cerradura (ya que el sensor va en la misma). Qué me aconsejáis. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 (editado) Buenas,yo te recomiendo el cambiar la cerradura,ademas de no marcar,se te puede quedar cerrado,a mi mujer le paso,menos mal que fue en casa,pillo el otro juego y lo abrió,hasta que no lo repares,las llaves siempre en la mano. En su momento puse fotos del cambio,pero no he vuelto a ver el brico. A mi se me fue,por subir un bordillo con la puerta mal cerrada. :ranting2: Editado 16 de Mayo del 2012 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 mira en mis post que hay donde se indica como solucionarlo si te atreves a desmontar la cerradura! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oBi Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Este fin de semana miraré a ver si me veo capaz de mirarlo. Ya os contaré la solución. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.