globetrotter Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 hola a todos, debido a que cuando compre el coche tenia puestos unos neumaticos de invierno y estaban practicamante nuevos, me conforme con las llantas que venian de serie (que no me gustaban nada) y viendo que pasaba el tiempo y los klm y los joios no se gastaban ( se le caian los trozos) pero no se desgastaban llego el momento de cambiarlos. he de decir que pregunte un monton de neumaticos para las llantas antiguas y aun asi me han salido casi mas barato las llantas con neumaticos que solo los neumaticos. a ver que os parece el cambio. aqui una de mas cerca el precio y el lugar aqui http://www.llantasreplicas.com/epages/61723103.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61723103/Products/AUDI17S5PLATA los neumaticos no los conece ni su creador, pero es justo decir que no hacen apenas ruido y que en general van muy bien, tambien vienen con los embellecedores con el simbolo de audi y con los tornillos nuevos, tal cual que me llegaron, quite las otras ruedas y puse estas. saludos Responder
alagar27 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Muy bonitas llantas compañero aunque para ese coche q tienes le pegaba mas otro estilo aunque fueran tb replicas Yo tb llevo replicas pero en 18 y del s4 en mi a4 como ves en la foto Responder
audia6-2.7 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Estan muy chulas, lo que a mi gusto, cambiar una pulgada solo.... yo como minimo hago dos, me refiero a que si son de 16 pasar a 18, si son de 15 pasar a 17... pero para gustos los colores. yo tb las compre ahi y cero problemas, y con los neumaticos muy bien. ahora rebajar un poco,jejejej. Responder
anuevo34 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Muy guapas las llantas !!!!!!! pero para dejarlo perfecto una bajadita le vendría de vicio.......si llevas confort yo pondria muelles -4...... Responder
globetrotter Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 la verdad es que pense en lo de 18 pulgadas, incluso estube viendo el de un forero (boyo) que puso la new rs6 en 18 pero me parecian demasiado bajo el perfil, si os digo la verdad la sensacion de confort es practicamente el mismo que tenia, quizas un poco mejor. las antiguas eran muy ruidosas, y ademas no se como, se me perdio una chapita que sujeta las pastillas, y cuando pasaba por una calle empedrada parecia que iba a perder el escape, ademas al frenar suave vibraba.... pero me di cuenta y he puesto la chapita y con las gomas nuevas ahora todo eso ha desaparecido, es una balsa de aceite. un saludo. Responder
laly Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Muy bonitas las llantas, a mi me gustan mucho, con 18 se pierde mucho el confort, sobre todo si se hacen muchos kilometros en trayectos cortos lo mismo no se nota, pero en trayectos largos, el confort se nota. Responder
elric_mel Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Las llantas muy chulas, aunque ¿qué neumático llevas? parece como si el perfil fuese muy bajo. Lo digo también porque el hueco entre la rueda y el paso de rueda es bastante grande, como si el diámetro fuera pequeño. Y todo esto lo digo desde mi ignorancia. Responder
Makinamachine Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Compi, viendo esa medida que llevas 225 45 17 asegurate de que son compatibles con tu coche ya que el índice de carga creo que es 94 como máximo y es probable que lo superes según la ficha técnica, y no pasaras la itv, saludos Responder
molina Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Como te ha dicho Makina, si tiene montadas 225/ 45 ya te digo, que no sabes el peligro que estas corriendo, no por la ITV, sino por que esa rueda te puede dar un reventon en cualquier momento, para 17", los neumaticos homologados es 225 / 50 / 17 con un indice de carga de 94 W minimo aunque el recomendable por el peso del coche es 98 Y. Yo que tu cambiaria inmediatamente esas gomas, vendelas y pon las correctas, no es broma. Responder
raulbs Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 El mio monta de origen 225 50 17 94 Y, con la suspension confort queda bastante hueco así que con perfil 45 todavía más, pero tiene solución. El precio entre perfil 45 y 50 es de unos 60 euros por rueda. Responder
Speederman Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Muy bonitas!!, enhorabuena. Responder
boyo Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 vaya mariquita!!al final en 17!!!18 mejorrr!!!!, igualmente bonitas ...pero mas en 18 0 19. saludosss desde plasencia! Responder
jose sa Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 estan muy bonitas ahora hay que bajarlo um poquito uns 3cm e quedaria perfeto Responder
carz Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Muy bonitas las llantas. Ahora, siendo réplicas y neumáticos nisupu, antes prefería ir en el ALSA No merece la pena arriesgar tu seguridad por la estética. Responder
Migu3l Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Estan muy chulas , te falta bajarlo un poquito cuando puedas para que no quede tanto espacio.A disfrutarlas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.