quattro Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Hola a todos. Pues necesito saber si en el nuevo navegador dvd del a8 nuevo(el que se esconde en el salpicadero) se puede dividir la pantalla de navegación en dos,una mostrando el plano en 2D y la otra en 3D. Es posible? Creo haberllo visto en los navi del a3 nuevo. Si es asi me podriais decir como acceder a esa función? yo no lo consigo... gracias y un saludo. Responder
Prem Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Pero si el tuyo es un S3....acaso le has puesto el Navi-DVD del A8... ?? Yo no tengo ni idea....pero tiene que estar muy bien esa funcion... Saludos compi.... Responder
quattro Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 :o :o no es para mi prem..ya me gustaria Seguire investigando porque en alguna foto del nuevo a3 con navi lo he visto. saludos :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.