alagar27 Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Haber como es al final el a4 2014 porque hace poco vi la imagen de otra revista con los aros en el capo Responder
zaigor Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 hola compañeros aprovecho para reflotar este hilo (que tiene mucho éxito en otros subforos ...) para desear MUCHAS FELICIDADES a ZAIGOR en el dia de su cumpleaños !! te deseo un buen dia con familia y amigos. saludos muchas gracias messie , la verdad que como he comentado en el otro post de OOF TOPIC, no me falta tiempo y ahora que voy para los cuarenta ni te digo :roll1: Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 andeandarán los 40 compañero ?? :lmfao: :lmfao: :lmfao: me alegra saber que estás bien y supongo que disfrutando de familia, vacaciones, avant y golfito ... bueno y trabajo !! saludos !! Responder
zaigor Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 y ya para los 50 si te apuras , y disfrutando de todo, menos del negrito, que lo tengo por Madrid , a ver si lo ajustan bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.