Javi Pindeluxe Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 hola pongo esta foto que me ha llamado la atención de un modelo 2013 a la venta en un conce de colombia ... más que la altura de carrocería (y eso que supongo ya no tiene tacos de transporte porque está en la expo), me llaman la atención esas llantas que parecen hasta de 16" ... entiendo que las carreteras por aquellas latitudes no son las mismas que aqui, pero ufff saludos Parece un allroad! jaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Yo creo que aun debe llevar los topes... Si no, seria exagerado!! no sé, no sé, ... me autocito y autocorrijo , y digo que las llantas parecen de 15" ... si fuese avant si que parecería un cutre-allroad !! Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 rescato este interesante hilo ... esta mañana fui a mi chapista y veo un a4 b8 berlina sin parachoques delantero (roto) ni faro delantero izquierdo (roto). además tenia el travesaño interior de refuerzo algo doblado ... el capó estaba levantado y no veia mas ... el origen está en un "simple" choque contra jabalí ... me acerco más y tenia airbag de conductor y pasajero saltado, asi como las airbags laterales. a todo esto, el airbag pasajero al inflarse, reventó el parabrisas ... presupuesto aprox. y susceptible de subir de esta broma ... 10.000 euros conclusión : suerte y cuidado en la carretera, seguro a todo riesgo y fijarse bien que incluya este tipo de daños, ya que en muchos seguros es una garantia opcional. Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 me acabo de enterar que el gran paul2008 vende su a4 ... una lástima, por el coche y sobre todo por el, gran forero !! saludos y hasta pronto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308644-vendo-audi-a4-b8-20-tdi-dpf-143cv-abril-2008/ Responder
Tineo Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 me acabo de enterar que el gran paul2008 vende su a4 ... una lástima, por el coche y sobre todo por el, gran forero !! saludos y hasta pronto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308644-vendo-audi-a4-b8-20-tdi-dpf-143cv-abril-2008/ Puff, Esto si que es una baja importante, ojala le vaya bien al gran Paul. Responder
Damian Quattro Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Yo cuando vi el post no me lo podia creer todavia. Responder
alagar27 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Lo vende para pillarse algun otro audi más grande o algo tipo x3 o asi supongo xq necesita espacio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Hambert Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Y yo que por venir de un hatchback me quedé con la boca abierta al ver el maletero de la berlina :shocked: Vamos que algún día me voy de camping y duermo ahí adentro Un saludo a Paul y ojalá que lo sigamos viendo en otra sección de ASI si ASÍ él lo decide! Responder
Damian Quattro Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Aunque se pasara a otra marca es un forero activo no creo que nos abandone tan facilmente,jejeje.Espero que tenga suerte con la venta de ese bonito A4 Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 paul2008 acaba de vender su a4 ... :crying_anim: Responder
mochilo75 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 La verdad es que es una lastima que paul2008 venda su coche!! ha sido un referente de ASI y en especial de este subforo. Desde aqui solo le podemos desear toda la suerte del mundo y ojala que siga entre nosotros aunque sea con otro modelo Pablo :notworthy: Responder
taras bulba Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 paul2008 acaba de vender su a4 ... :crying_anim: vaaaayaaaa, otro B8 menos por aquí Responder
fenix106 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Me acaba de prestar un vecino el cable vag-com, me he leido los tutoriales del foro y mas o menos creo que se como instalarlo y hacerlo funcionar, pero tengo una gran duda, ¿de donde me descargo el programa? Responder
alagar27 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 El programa no se descarga de ningun lado. Viene en un cd junto con el cable Si fuera original q no creo sea el caso si q se puede bajar la ultima version de la web del vendedor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
fenix106 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Llevas razon, tengo varias versiones en un cd que viene con el cable, pero no consigo que el pc reconozca el cable con ninguna de ellas, que mal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.