Jump to content

me presento desde avila!


ALLROAD86

Publicaciones recomendadas

hola a todos! llevo tiempo seguiendo este foro y esta muy bien y muy buen rollo por lo que veo. ahora que he desmontado x desgracia todo el salpicadero del audi para cambiar el evaporador le he hecho unas cuantas fotos y asi ya tengo escusa para averme registrado y asi poder compartirlas jeje si alguien me echa un cable para subirlas seria genial. gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro ALLROAD86. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Sería un gran aporte :clap: . Aunque ya hay algún brico sobre el tema, sería extraordinario el que hubiera otro, puesto con fotos y nuevos comentarios de cómo hacerlo paso a paso. Para poder subir las fotos a buen tamaño y varias de una sola vez, solo tienes que seguir los pasos que te indican en como subir fotos.

 

Gracias y un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

Pd.

 

Debes poner el brico con las fotos, en el subforo del modelo del coche al que se lo hiciste, para que no haya equívocos ni malas interpretaciones (del modelo y versión de Audi al que se lo hiciste), al copiarlo por los demás compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias susopampin :) pues en cuanto tenga un rato y prepare las fotillos me metere ahi aver si soy para subir las fotos.

Asi si alguien le pasa la que ami que tenga donde echar mano, ya que en la audi, por lo menos en la que yo trabajaba salia la broma por unos 1500€ mas iva.

 

aver si busco en mi otro movil otros audis que desmonte enteros por dentro o motores y cambios que me toco desmontar,siempre le hago fotos a todo :D y lo comparto con vosotros jej.

 

bueno un saludo makina !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti por compartir con Nosotros todas esas experiencias y bricos. :notworthy::clap:

Toda la información que aquí hay, es la colaboración desinteresada de muchos compañeros, que como tu, han dejado sus experiencias y sabiduría en éste foro y Club, por lo que (Yo personalmente y muchos compañeros), estaremos eternamente agradecidos. :notworthy: :notworthy:

 

 

Gracias de nuevo. Esperamos todo ese material que tanto ayudará a muchos de Nosotros. :thumbsup::drooling:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.