nietis Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Hola buenos dias estaria interesado en saber si alguien me puede ayudar; instale un Parrot MKi9200 y al instalarlo me digeron que los altavoces de atras no funcionanban porque estaban amplificados y que necesitaba poner otra centralita que vale unos 80 euros, con lo que pase del tema. Y hay va la cuestion, quiero montar una app radio y me han dicho que me va a pasar lo mismo, pero es que e visto unos cables iso que llevan una cajita para los altavoces de atras y valen unos 30 euros;; alguien sabe algo de este tema?????? es que la mayoria de las tiendas de car audio vas y te lian y te quieren meter una clavada de la o**** y todo porque no te quieren poner el put* cable que es;; pasas de gastarte 400€ a que te sacan un presupuesto de 700€; vamos que poco mas y al final te tienen que avalar pa montar una put* radio gracias un saludo Responder
Javier78 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Yo acabo de tener un problema similar. He cambiado la radio original y no sonaban los altavoces trasero. Se soluciona con el conector que comentas de los 30 euros. Ahora el problema que tengo es que al apagar la radio o el coche, se escucha un ruido en los altavoces como cuando coplas en un micro. Me han dicho que no hay soluciona, que se debe a que el amplificador todavía esta cargado... Alguien le ha sucedido o tiene alguna idea??? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.