aletarojiblanca Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Buenos dias a todos; Me presento, soy nuevo en el foro actualmente tengo un Q7 y próximamente lo voy a cambiar por un A7. He oído que es bueno hacer tratamientos a la pintura para endurecerla y darle mas vida. El color del A7 que me acabo de comprar es Negro phanton efecto perla. Me consta que este color aunque bonito es muy sucio y me han comentado que hay tratamiento que a la par de proteger la pintura también la hacen mas limpia. Me gustaría que me dijeseis si hay algún sitio en Madrid que me recomendaseis. Saludos y muchas gracias. Aleta Responder
whitesnake Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Showcar Madrid, Aquaspa.. Responder
aletarojiblanca Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Muchas gracias Whitesnake por tu ayuda, Aprovechandome un poco mas, en tu opinión crees que en el caso de ser un coche nuevo merece la pena hacerle un tratamiento de este tipo? y ya puestos que tratamiento me aconsejas? Saludos y repito gracias. Aleta. Responder
whitesnake Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Desde luego que merece la pena, eso sin dudarlo. Los coches salen de los conces en un estado bastante regularcillo, un buen tratamiento les sienta de maravilla. Si no tienes experiencia en detail, que te den un coating, y con unos cuidados básicos tienes tratamiento para 2 años. Responder
aletarojiblanca Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Whitesnake muchas gracias otra vez, Me podrias decir en que consiste el tratamiento que me indicas? (coating) Y por ultimo, sabes si en los dos sitios que me has dicho lo hacen? Saludos. Aleta. Responder
whitesnake Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 El coating ahora mismo se le suele llamar a un tratamiento nanotecnologico. Se usa un sellante basado en esa tecnología,que crea una capa microscópica muy dura encima de la laca. En esos sitios casi seguro que si, en Extreme Autodetailing si es seguro Responder
aletarojiblanca Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Bunas noches y repito gracias, Tengo entendido que el Extreme Autodetailing de Madrid lo han cerrado, es cierto? sabes algo? Saludos. Aleta. Responder
aletarojiblanca Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Efectivamente, ayer les envie un e.mail y hoy me han respondido que su sede de Madrid ha cerrado y que solo hacen trabajos a domicilio, claro si tienes algún sitio para hacerlo que no es mi caso Sabes alguno otro sitio de este nivel que lo haga? Saludos y perdona por lo reiterativo Aleta Responder
aletarojiblanca Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Buenas de nuevo, me han ofrecido un tratamiento con PPS pero no se si es lo mismo que tu me dices, que te parece? Saludos. Aleta Responder
whitesnake Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Bueno, el pps es un coating de teflon, una tecnología un poco desfasada. Los actuales son nanotecnologicos. Yo miraría de usar algo mas actual, con resultados mejores. Responder
whitesnake Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Una cosa, los coatings mejor que te los apliquen profesionales ciertamente cualificados, mal aplicados pueden dejar sombras y arcoiris, y son productos que solo se pueden retirar puliendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.