Jump to content

En donde me recomendais?


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos;

 

Me presento, soy nuevo en el foro actualmente tengo un Q7 y próximamente lo voy a cambiar por un A7.

 

He oído que es bueno hacer tratamientos a la pintura para endurecerla y darle mas vida.

 

El color del A7 que me acabo de comprar es Negro phanton efecto perla.

 

Me consta que este color aunque bonito es muy sucio y me han comentado que hay tratamiento que a la par de proteger la pintura también la hacen mas limpia.

 

Me gustaría que me dijeseis si hay algún sitio en Madrid que me recomendaseis.

 

Saludos y muchas gracias.

 

Aleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego que merece la pena, eso sin dudarlo. Los coches salen de los conces en un estado bastante regularcillo, un buen tratamiento les sienta de maravilla. Si no tienes experiencia en detail, que te den un coating, y con unos cuidados básicos tienes tratamiento para 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coating ahora mismo se le suele llamar a un tratamiento nanotecnologico. Se usa un sellante basado en esa tecnología,que crea una capa microscópica muy dura encima de la laca. En esos sitios casi seguro que si, en Extreme Autodetailing si es seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, ayer les envie un e.mail y hoy me han respondido que su sede de Madrid ha cerrado y que solo hacen trabajos a domicilio, claro si tienes algún sitio para hacerlo que no es mi caso

 

Sabes alguno otro sitio de este nivel que lo haga?

 

Saludos y perdona por lo reiterativo

 

Aleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.