Jump to content

Mi apuesta por Audi


_Tigre_

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Acabo de registrarme en el foro por varios motivos. El primero porque lo leía y lo leo a menudo y segundo porque esta semana daré el paso a un A3 1.9 TDI 110 c.v. 8L. con 120000Km

He pasado por BMW (reventando el motor aún con los cuidados que le daba - me dijeron que BMW TDS con 300000 km era lo normal, que no aguantan más) y por peugeot 2.0 gasolina (Un timo en consumo para lo que anda) y ahora ya tengo decidido el 8L por las circunstancias que os voy a comentar:

Primero, me lo aconsejan antes que el nuevo 2.0 TDI 140 de 2004 porque parece ser que da fallos de culata

Segundo, porque así me queda pasta para la moto y el quad, ;)

Quería que me comentaseis que posibles problemas puede dar este modelo y si mi inversión, 3150 € os parece buena

 

Un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos:

Acabo de registrarme en el foro por varios motivos. El primero porque lo leía y lo leo a menudo y segundo porque esta semana daré el paso a un A3 1.9 TDI 110 c.v. 8L. con 120000Km

He pasado por BMW (reventando el motor aún con los cuidados que le daba - me dijeron que BMW TDS con 300000 km era lo normal, que no aguantan más) y por peugeot 2.0 gasolina (Un timo en consumo para lo que anda) y ahora ya tengo decidido el 8L por las circunstancias que os voy a comentar:

Primero, me lo aconsejan antes que el nuevo 2.0 TDI 140 de 2004 porque parece ser que da fallos de culata

Segundo, porque así me queda pasta para la moto y el quad, ;)

Quería que me comentaseis que posibles problemas puede dar este modelo y si mi inversión, 3150 € os parece buena

 

Un saludo a todos y gracias de antemano

 

Me parece una muy buena opcion. Un motor robusto, fiable y que no anda nada mal. Pocos km y a buen precio. Aun así te recomiendo que le pases el VAGCOM antes de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, y más teniendo para los otros dos vehículos como sobrante económico, vamos, pero ya lo compraba.

 

Es la primera serie, la original, y la más que probada, eso sí, como toda máquina revisa el vehículo al completo, posible holgura del turbo, distribución, dirección, amortiguación, etc, etc, etc.

Si lo cuidas ese kilometraje es ínfimo y te proporcionará una satisfacción más que sobrada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. La verdad es que ya he quedado para pasarle el VAGCOM antes de comprarlo, si no está todo ok le diré "amigo, tas colao..." xDD y lo voy a mirar de cabo a rabo a cambio de una buena cena...

 

Ten en cuenta tambien que hay algunos fallos "pasables". Eso solo lo puedes valorar tu poniendo en una balanza el estado del coche y el precio del mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.