aletarojiblanca Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Buenos dias, Como soy nuevo en el foro paso a presentarme. Actualmente tengo un Q7, pero anteriormente he tenido un A4 Tdi 2.5 y un Allroad. Me acabo de comprar un A7 Tdi de 245 cv. Como una imagen vale mas que ......., os pongo un par de fotos del coche en el concesionario según le estaban realizando la preentrega a ver que os parece, espero opiniones. Saludos. Aleta. Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 hola, bienvenido y enhorabuena que nos parece ?? es un coche impresionante y ASI de calzado, mas aun ... esperamos que lo disfrutes como se merece y nos cuentes impresiones en breve. saludos Responder
JMuri Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Bienvenido! Te lo has pillado con bien de cositas! Felicidades. Ya verás qué bien va con ese motor y ese cambio... a mi se me pasan los Km volando. El problema es que uno se duerme! Responder
nitro69 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Bienvenido! Te lo has pillado con bien de cositas! Felicidades. Ya verás qué bien va con ese motor y ese cambio... a mi se me pasan los Km volando. El problema es que uno se duerme! Subete en el mio, ya veras como no te duermes. Pincha mi firma. Si te interesa hazme una oferta . Le he cambiado las gomas delanteras por unas semi-slick toyo Proxes R1r . Le puedes probar sin compromiso. Tambien me puede interesar cambio por tu coche si abonas la diferencia. Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 enhorabuena, menuda maquina te has agenciado esas fotos del interior, que ya estará entregado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.