Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias compañeros, en mi seat Leon le instale a posteriori una placa que conectada a la salida del cargador de CD emulaba a este, y conectando un USB con sus 6 carpetas funcionaba perfectamente.

Ahora viene la pregunta ademas de la opción de hacerlo gastandome 400.- machacantes!! no se podrá poner este mismo sistema anulando el cargador de CDs del A6 MMI??? En el León desde que tenía USB no metí nunca mas un cd!!!

Y pregunta a mayores mi coches de Marzo del 2007 lee MP3????

Publicado

no te termino de entender, pero igualmente yo cambiaria la radio, ahora valen 4 duros y tienen de todo, mp3, bluetooth, etc

saludos

Publicado

La radio no la puedes cambiar tan alegremente el problema es k nuestros coches llevan fibra optica, y para escuchar musica lo mejor k puedes hacer es poner un dension 500, pero de 300 euros no te baja la broma.

Ahi iba yo; conozco la opción del Dension, pero pensé que quizá anulando el cargador y poniendo el interfaz que lo emula podría funcionar como tengo en el Seat León.

Publicado

Buenos dias compañeros, en mi seat Leon le instale a posteriori una placa que conectada a la salida del cargador de CD emulaba a este, y conectando un USB con sus 6 carpetas funcionaba perfectamente.

Ahora viene la pregunta ademas de la opción de hacerlo gastandome 400.- machacantes!! no se podrá poner este mismo sistema anulando el cargador de CDs del A6 MMI??? En el León desde que tenía USB no metí nunca mas un cd!!!

Y pregunta a mayores mi coches de Marzo del 2007 lee MP3????

hola:

te sacare de dudas, coje un cd con mp3 y pruebalo tu mismo... Nosotros no estamos ahi...

Y lo otro, como bien te dice, como el sonido y comunicaciones va por fibra optica, es lo que hay.

Saludos

Publicado
:innocent: Je,je,je,je, Txispis tienes toda la razón, pero como en el Léon no uso cd´s no tengo....pero me da que voy a quitarle las telarañas a la grabadora de Cd´s ya que el Densión tendrá que esperar unos meses.....
Publicado

:innocent: Je,je,je,je, Txispis tienes toda la razón, pero como en el Léon no uso cd´s no tengo....pero me da que voy a quitarle las telarañas a la grabadora de Cd´s ya que el Densión tendrá que esperar unos meses.....

Yo cuando mire coger el dension en el sitio mas barato k encontre fue por unos 360 €.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.