Jump to content

Entrada USB


Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, en mi seat Leon le instale a posteriori una placa que conectada a la salida del cargador de CD emulaba a este, y conectando un USB con sus 6 carpetas funcionaba perfectamente.

Ahora viene la pregunta ademas de la opción de hacerlo gastandome 400.- machacantes!! no se podrá poner este mismo sistema anulando el cargador de CDs del A6 MMI??? En el León desde que tenía USB no metí nunca mas un cd!!!

 

Y pregunta a mayores mi coches de Marzo del 2007 lee MP3????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La radio no la puedes cambiar tan alegremente el problema es k nuestros coches llevan fibra optica, y para escuchar musica lo mejor k puedes hacer es poner un dension 500, pero de 300 euros no te baja la broma.

 

Ahi iba yo; conozco la opción del Dension, pero pensé que quizá anulando el cargador y poniendo el interfaz que lo emula podría funcionar como tengo en el Seat León.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros, en mi seat Leon le instale a posteriori una placa que conectada a la salida del cargador de CD emulaba a este, y conectando un USB con sus 6 carpetas funcionaba perfectamente.

Ahora viene la pregunta ademas de la opción de hacerlo gastandome 400.- machacantes!! no se podrá poner este mismo sistema anulando el cargador de CDs del A6 MMI??? En el León desde que tenía USB no metí nunca mas un cd!!!

 

Y pregunta a mayores mi coches de Marzo del 2007 lee MP3????

 

 

hola:

 

te sacare de dudas, coje un cd con mp3 y pruebalo tu mismo... Nosotros no estamos ahi...

 

Y lo otro, como bien te dice, como el sonido y comunicaciones va por fibra optica, es lo que hay.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Je,je,je,je, Txispis tienes toda la razón, pero como en el Léon no uso cd´s no tengo....pero me da que voy a quitarle las telarañas a la grabadora de Cd´s ya que el Densión tendrá que esperar unos meses.....

Yo cuando mire coger el dension en el sitio mas barato k encontre fue por unos 360 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.