kakichu Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Hola amigos¡¡queria poner a mi audi a3 pre restyling el portamatriculas pequeño y mis dudas son las siguientes: -la referencia del portamatriculas pequeño es esta Portamatriculas ..........................8P4807285E 3FZ ¿ -Para encajarla es lo mismo que el portamatriculas normal?quitar los 4 tornillos que hay por debajo de la matricula? Haber si alguien me hecha una mano,saludos y gracias'''¡¡¡¡ Responder
Teo j Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 me e tirado un buen rato.intentando buscar un hilo del forero javicano y no lo e encontrado,de todas maneras mandale un mp y que te cuente su experiencia con la matricula pequeña. un saludo. Responder
RuBi0 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 MONTAJE:facil. PROBLEMAS: muchos. itv's policia principalmente. Responder
JTriana Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Te van a multar en poco tiempo a parte de que no pasas la ITV. Yo creo que ademas en los A3 no queda muy bien ya que esta el hueco para la grande y luego el parachoques queda un poco raro Responder
javicano Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 si, me multaron los municipales de Madrid, pero estuve 4 años sin problemas. Por cierto, lo vendo si lo quieres... jajajaja. Responder
kakichu Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 jod**r...tantoss problemas dan?madre miaa creia que no se metian mucho con eso..gracias de todas formas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.