Pjolivares Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Hola a todos desde la calurosa Murcia, se presenta un muy dolido Ex GTI V rojo fuego que me ha dado todo lo posible y mas y lo voy a echar mucho de menos, muchisimo!!!!! Pero la mujer manda y los niños mas (estan hartos de ir apretados y el equipaje por sus pies, jajajajaja) ademas de decir que papa ¿vas un poco deprisa? no hijo eso es tu sensacion..... Pero bueno mañana recojo un A4 Avant 2.0 TDI 177 Cv Rojo brillante (el colo no cambia) automatico y los pijo extras elegidos por la mujer y tal ¡Que valen una fortuna! Espero pasar buenos ratos por aqui y aprender lo que si esta claro es que fiel al Grupo soy es mi 5 coche del VAG Responder
susopampin Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Pjolivares. :clap1: :clap1: :clap1: Espero y deseo que le tengas que agradecer durante mucho tiempo a tu mujer y a tus hijos esa decisión; seguro que sí. Creo que las sensaciones que tendrás, te harán olvidar pronto esa nostalgia; espero nos lo muestres con una fotos en éste mismo hilo. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Bienvenido compañero, haber si presentas alguna foto de tu audi y pasate alguna vez por la zona de Prc´s en el Prche Valenciano o Prc Alicantino y tb por la zona de quedadas q tb a veces se organiza algo por la zona Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.